Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Cómo decorar una sala de estar con papeles pintados

03/03/2013 05:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La investigación de la arquitectura de su hogar es realmente importante, pero en las tiendas de papeles pintados en Alcobendas le ofrecen asesoría sobre este tema

Los papeles pintados pueden ser un gusto adquirido, pero también es un elemento de diseño de gran alcance que añade personalidad instantánea a cualquier habitación. De los patrones vibrantes hasta colores pasteles sencillos, las tiendas de papeles pintados en Algete ofrecen una amplia variedad de estilos.

El primer paso que usted debe hacer para decorar una sala de estar con papeles pintados es evaluar el espacio de la sala de estar. Considere el tamaño, la disposición y el estilo general de la habitación. Dependiendo del año en que su casa fue construida y su arquitectura única, podrá determinar qué estilo caracteriza su hogar. Al ir a una tienda de papeles pintados en Algete le ayudarán a decidir qué estilo quiere desarrollar a través de la incorporación de este tipo de decoración. Tenga en cuenta sus muebles existentes y qué estilo que transmiten.

La investigación de la arquitectura de su hogar es realmente importante, pero en las tiendas de papeles pintados en Alcobendas le ofrecen asesoría sobre este tema. Familiarícese con los muebles y detalles de decoración que definen el período de tiempo. Averigüe qué tipo de fondo de papeles pintados serían una buena opción.

Un modelo abstracto transmite un toque moderno, mientras que una impresión floral crea una sensación de cabaña. Ciertos gráficos y patrones reflejan diferentes épocas en la decoración del hogar, por lo que hacer su tarea con inteligencia le ayudará a crear consistencia. Si usted tiene dudas, puede ir a una tienda de papeles pintados en Alcobendas para que le ayuden a resolver todas sus inquietudes.

Fuente: Decorar una sala de estar con papeles pintados


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
153
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.