Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Defiance arranca en todo el mundo

02/04/2013 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Trion Worlds y Namco Bandai han anunciado el lanzamiento oficial en el día de hoy del videojuego MMO Defiance para las consolas Xbox 360, Ps3 y PC. Este shooter futurista, innovador y con mundo abierto también recibirá el próximo 16 de Abril una serie para la pequeña pantalla europea.

image

En el universo Defiance nos pondremos en la piel de Ark Hunter, el cual busca una tecnología alienígena de mucho valor en una tierra muy diferente a la que conocemos hoy en día. Cada jugador podrá personalizar a su personaje como quiera, con ciertas habilidades o equipo, armamento, etc. de esta tierra o de otros planetas. Se podrá jugar sólo o en compañía de otros jugadores con partidas cooperativas en las que lucharemos codo con codo para derrotar a poderosos jefes finales. También se podrá disfrutar de partidas multijugador, las Shadow War, que introducen misiones dinámicas en modo campaña y mucha exploración.

Ya podéis haceros con las copias digitales del videojuego en las diferentes plataformas, pero contaremos con ediciones físicas el próximo 5 de Abril en las tiendas, para aquellos a los que les guste tener algo entre manos. Habrá edición coleccionista, en la que se incluyen diferentes contenidos extra, así como figuras exclusivas (Hellbug). Contaremos también con una edición limitada, la Ultimate Edition, que incluye los elementos de las ediciones estándar y coleccionista junto a un pase de temporada y una mochila exclusiva.

Os dejamos con las declaraciones de Nathan Richardsson y el tráiler de lanzamiento del videojuego.

"Estamos realmente emocionados por el lanzamiento de este ambicioso proyecto, tras 5 años de desarrollo", afirmó Nathan Richardsson, Vicepresidente de Desarrollo de Trion y Productor Ejecutivo de Defiance. "El lanzamiento es sólo el comienzo de una verdadera experiencia de entretenimiento. En un par de semanas podrás adentrarte más en la historia, a medida que la trama de la serie de Syfy se vaya desarrollando, los personajes se vayan desvelando, y puedas disfrutar de las características transmedia de este proyecto de una forma que no has hecho jamás".

La entrada Defiance arranca en todo el mundo aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
4387
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.