Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

¡Déjate llevar por tus instintos! En nuestras 7 noches de pecados, todo está permitido

16/04/2019 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Martes 16 abril de 2019, a las 8:00pm Del 15 al 21 de abril desde las 8:00pm

Lujuria, ira, soberbia, codicia, gula, pereza, envidia serán los sentimientos que te hará despertar nuestro especial ¨7 noches de pecado¨ empezando el lunes 15 al domingo 21 de abril de 2019 a partir de las 08:00pm, ¡Sólo por Studio Universal! Aquí te contamos cuales serán esas películas que despertarán tus pecados más ocultos:

Lunes 15 de abril:

· La Jefa a las 08:00pm:  Michelle Darnell, la mujer más rica de los Estados Unidos, es enviada a prisión por un delito de tráfico de influencias. Cuando sale de la cárcel se encuentra en la indigencia, y además descubre que todo el mundo la odia. Sin embargo, se propone, con ayuda de Claire, su antigua secretaria, empezar de cero para reconstruir el imperio que ha perdido.

·Volando a casa a las 10:05pm: Colin, un adinerado hombre de negocios de Nueva York, tiene que negociar un acuerdo por una paloma en una pequeña ciudad belga. Mientras él se enamora de la hermosa nieta del dueño, él tiene que elegir si continúa con sus técnicas rudas o se somete.

Martes 16 de abril:

· Red Social a las 08:00pm:  Mark Zuckerberg, un estudiante de Harvard, crea la red social que terminará convirtiéndose en Facebook, pero recibe acusaciones del cofundador y de dos hermanos que sostienen que la idea fue suya.

· Steve Jobs a las 10:35pm: Narra la vida profesional y personal, de Steve Jobs, el fundador de Apple, quien creó el Macintosh en 1984; y de cómo con su determinación superó que lo despidieran de su propia compañía en 1988, para regresar diez años más tarde y revolucionar de nuevo la industria con el iMac.

Miércoles 17 de abril:

· Ted a las 08:00pm: Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era un niño pequeño, pidió el deseo de que Ted (Seth MacFarlane), su querido oso de peluche, cobrara vida. Treinta años más tarde, Ted continúa siendo el compañero de John, ante el disgusto de Lori (Mila Kunis), la novia de John. Aunque el disgusto de Lori se ve agravado por el constante consumo de la pareja de cerveza y marihuana, ella no es quien está más decepcionada con John; ya que puede necesitar la intervención del juguete de John para hacerlo madurar.

·Mamá por encargo a las 10:15pm: Cuando la ejecutiva soltera Kate Holbrook (Tina Fey) decide que es el momento para que finalmente tenga un bebé, ella contrata a una mujer (Amy Poehler) de la clase trabajadora del sur de Filadelfia para que se convierta en su madre sustituta. Sin embargo, los cuidadosos planes de Kate se salen de control cuando la mujer se aparece en su puerta en busca de un sitio para vivir. Un cómico duelo de voluntades se desata cuando las dos se preparan para el evento e intentan no matarse en el proceso.

Jueves 18 de abril:

·Infectados a las 08:00pm: Un misterioso virus llega a una remota escuela primaria, transformando a los alumnos en una panda indómita de feroces salvajes. Un improbable héroe deberá liderar a un variopinto grupo de profesores para luchar por sus vidas.

·El amanecer de los muertos a las 09:50pm: Una peste inexplicable ha diezmado la población del mundo, pero los muertos no se mueren, se han convertido en zombis, que persiguen a los pocos que quedan vivos para alimentarse de su carne y de su sangre. Un variado grupo de desesperados sobrevivientes en una ciudad de Wisconsin encuentra refugio en un gran centro comercial, en donde deben aprender no sólo a protegerse de la creciente horda de zombis sino también a coexistir entre sí como último bastión de la humanidad. Separados del resto de lo que solía ser el mundo, el grupo usa todos los recursos posibles en esta lucha desigual para permanecer con vida y seguir siendo humanos.

Viernes 19 de abril:

· Cercana obsesión a las 08:00pm: Una mujer recién divorciada se siente atraída por un chico más joven que se ha mudado en la casa de enfrente. La relación se torna peligrosa cuando el amor se convierte en obsesión y una noche de pasión peligra su relación familiar y la vida de su hijo y su marido.

Sábado 20 de abril:

·Blanca nieves y el cazador a las 08:00pm: Una versión actualizada del cuento de Blancanieves en la que la doncella de piel nívea lucha contra la reina mala con técnicas aprendidas del cazador enviado para matarla. Entretanto, el enamorado príncipe espera el momento oportuno desde lejos.

Domingo 21 de abril:

·12 horas para sobrevivir – el año de la elección: A medida que la noche de la expiación anual está por comenzar, Leo, es un oscuro solitario y enigmático, obsesionado por la desaparición de su hijo, quiere venganza. Eva, una madre soltera, se ve obligado, junto con su hija Cali, a abandonar su apartamento cuando son atacados por asaltantes enmascarados. Shane y Liz, una joven pareja, se convierten en víctimas de un robo de auto justo cuando la noche de la expiación comienza. Este insólito grupo de cinco ciudadanos están en la búsqueda de cómo protegerse y luchar por sobrevivir a la noche.

No te pierdas este especial “7 noches de pecados”, a partir del lunes 15 al domingo 21 de abril

desde las 08:00pm, sólo a través de Studio Universal

Para más detalles sobre la variada oferta cinematográfica de Studio Universal, visita www.studiouniversal.com, y síguenos a través de nuestras redes sociales:

Instagram: @studiouniversalTV

Twitter: @studiouniversalTV


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (1740 noticias)
Visitas:
395
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.