Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

Ya los delanteros de la mecha comenzaron a marcar y el gordo prende las velas

14/03/2010 14:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece algo cómico, pero es cierto. El pasado 7 de marzo la mecha obtuvo su segunda victoria en la Liga Postobón.

Se jugó muy mal en defensa y mediocampo, pero se aprovecharon todas las oportunidades, igual no es nuevo, es una noticia bastante vieja para el mundo deportivo y más dentro de la mecha que tanto reporte saca.

Lo cómico de lo cual les hablaba al incio, es que el gordo Iván Rene Valenciano, asegura que está prendiendo velas para que Sergio Galvan Rey, delantero del América, no anote más goles en el torneo. Bueno yo creo que con lo decidido que se le ve a Galvan en los últimos días, no creo que se le cumpla el deseo al gordo.

No me creen???.. pues este es un fragmento de una entrevista que le hicieron a Valenciano en El País:

¿Le preocupa que Sergio Galván esté a pocos goles de superar su récord?

Todos los días pongo unas velitas para que Galván no haga gol. ¿Cómo quedó América? ¿Quién hizo el gol?. Siempre pregunto, jejejeje... No mentiras, lo importante es tener la tranquilidad. Los goles que marqué fueron importantes. Ahora hay otra persona buscando ese récord y si lo consigue, bienvenido sea.

Más sobre

Fuente

El gordo tiene 217 goles en el fútbol colombiano, mientras que el Colombo-Argentino Sergio Galvan Rey tiene 214. Galvan ha pateado ya tres penales con la mecha y todos los ha desperdiciado... muy curioso no?... se tendrá que averiguar a quien le prende las velas el gordo... porque de haber convertido Galvan los tres penales que ha desperdiciado ya hubiera igualado la marca de Valenciano.

Mientras tanto, en la mecha, Juan Carlos Gruesso ha dado descanzo a la plantilla a partir del sábado al mediodía para que los que quieran ejercer el derecho al voto lo hagan y se prendan los motores el lunes para preparar los partidos: El miércoles por Copa Postobón y el domingo el clásico contra el Deportivo Cali, el cual esperamos ganar por supuesto...


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
5523
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.