Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glomedia escriba una noticia?

Demi Lovato se habría comunicado con hacker que la apoya

23/02/2011 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Demi Lovato y Johan manuel mendez se habrian comunicado. Según fuentes cercanas a la estrella de Disney. ella y el hacker habrian hablado por mas de 30 Minutos

La comunicación se habría hecho por algun medio telefónico o mensajería instantánea, Según fuentes cercanas, a la estrella de Disney En los últimos días, Demi Lovato se ha tenido que enfrentar a Muchos rumores a traves de internet.

Según fuentes Cercanas a Demi Lovato, Demi Habría hablado con Johan Manuel Mendez El Hacker Quien Dijo en una Conferencia que la apoya, aunque no se sabe todavía si la Comunicación fue Telefónica. O por algún otro medio quizás de video y Mensajería instantánea, Como Skype.

La información no esta confirmada por ninguno de los dos o Algún Medio Oficial, Demi quien ha tenido que enfrentar una serie de rumores, que se han generado, hace pocos días se dijo que tenía Un problema alimentario, y fue desmentido, el rumor que corrió a traves de la Red Social Twitter.

Johan Manuel Méndez Con 18 Años, de edad dijo en la Conferencia Pírate Ethical, que el ataque hecho a Demi Lovato es antiético y no esta basado en la ética de un Hackers

También Se dijo que había vuelto a los estudios de grabación, lo que resulto totalmente falso, por lo que representantes han tenido que salir a enfrentar los rumores sobre la estrella de Disney.

Demi esta grabando música, pero no ha vuelto al set aun ella comenzara con el rodaje de su programa cuando este lista.

Según RobotCeleb.com, Demi Lovato fue vista en el estudio de grabación de Hollywood Records únicamente para buscar una placa de Oro, Premio por su álbum. Y no para retomar Su Carrera, por el momento Luego de salir Un Centro de Rehabilitación


Sobre esta noticia

Autor:
Glomedia (91 noticias)
Visitas:
8127
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.