Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wag Landa escriba una noticia?

“DEMOCRACÍA”. Las garras de la discriminación hacia las mujeres desvanecen los sueños de una chica

17
- +
25/01/2020 07:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una joven trabajadora en el rubro más discriminativo y potenciado por hombres; “camioneros”. Fue desgarradoramente engañada

La neuquina, fue literalmente burlada por una concesionara de la localidad de Allen, provincia de Rio Negro Argentina. Al momento de querer cumplir el gran sueño de poseer su instrumento de trabajo.

Sabina Agón de veintitrés años de edad, mantuvo el duro esfuerzo para poder juntar una gran suma de dinero y adquirir el camión de sus sueños; “Volvo de color fucsia”. Pero, para los integrantes de la concesionaria eso les importo muy poco. Nadie ve o le importa el gran esfuerzo que constituye cada persona con trabajo duro, sudor, lagrima y sangre, para de esa forma poder disfrutar de los frutos que cada quien haya cosechado con sus propias manos y trabajando dignamente.

La joven mujer, quien había pagado una suma de $150.000 dólares, por su nuevo camión, al llegar el momento de extraerlo, tuvo la funesta noticia de que el vehículo que le querían entregar no era el mismo que ella había comprado, no poseía el color que elegido ni tampoco la cilindrada que había pedido, pero sus gran frustración no termina ahí, lo peor y lo más indignante fue cuando averiguo el precio, este camión que le querían dar cuesta $30.000 dólares menos que el que ella había comprado.

El dialogo que mantuvo con noticias locales; Imneuquen.com. Es totalmente desgarrador.

-          “Es una vergüenza lo que me están haciendo. Ayer (jueves) cuando me dijeron que me lo iban a entregar y que un chofer de la concesionaria lo iba a llevar hasta el galpón que tengo en Allen me emocioné. Pero, se me ríen en la cara”. También afirmo que: - “No puedo pagar un gran abogado como ellos y la única opción que me queda es está, agarrar el camión que me quieren entregar para poder trabajar. El gran error que cometimos fue pagar completamente el valor del camión. No me van a tocar el bolsillo, no lo van hacer”. Concluyo, atajante.

Ahora, la pobre e indefensa joven por ser mujer, se encuentra atrincherada en las afuera de la concesionaria que se encuentra en la Ruta 22, acompañada de toda su familia.

También su hermana Romina, dio testimonio a “LU5”:

“Es una vergüenza lo que me están haciendo"

-          “Estamos aquí desde las ocho de la mañana desde el día miércoles, el abogado que tenemos entra y sale, entra y sale. Habíamos acordado que el camión se moviera hasta un galpón conocido en Allen, hasta que mi hermana lo pueda patentar al camión”.

También aseguro que van a tener que aceptar el vehículo de menos cilindradas y de $30.000 dólares menos, por el simple hecho de que, están a una semana de que comience la temporada y ellos trabajan con el puerto, transportando frutas.

Ahora están haciendo todo lo posible con su abogado, para llegar a un acuerdo y poder completar la compra del camión de menor valor y recuperar el dinero que sobraría; $30. 000 dólares. Pero, hasta el momento no tienen una respuesta clara de parte de los gerentes de la concesionaria.

Sabina Agón y su familia, seguirán acampando a las afuera de la zona, al costado de la Ruta 22, hasta poder llegar a un acuerdo coherentemente digno. Mientras tanto, los autos, camiones y motocicletas que transcurren por la ruta, dan su apoyo moran tocando sus bocinas.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Wag Landa (16 noticias)
Visitas:
204
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.