Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contadorhistorias escriba una noticia?

Dennis Woodside CEO de Motorola deja su puesto para unirse a Dropbox

20/02/2014 13:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AppId is over the quota

AppId is over the quota

Si la noticia de que Lenovo apostara de forma decidida por Motorola ya nos sorprendió a muchos, más sorprendente parece la decisión de Dennis Woodside de abandonar su cargo de CEO de la compañía fabricante de los aplaudidos Moto X y Moto G para marcharse a Dropbox donde desempeñará el cargo de COO o lo que es lo mismo Jefe de Operaciones.

Las razones por el momento no trascendido, ni las de la despedida de Woodside por parte de Motorola, ni por parte de Dropbox ante este fichaje de gran importancia. Aventurarse además a pronosticar alguna razón de esta extraña marcha es una temeridad ya que esta decisión parece tan extraña que a buen seguro alguna razón de peso e importante ha de esconder detrás.

Como quiera que sea Motorola se ha quedado sin máximo responsable y sin cabeza visible y deberá a partir de ahora de buscar un sustituto que este a la altura de Woodside.

Larry Page, CEO de Google ha sido el encargado de hacer oficial la noticia y además ha aprovechado la ocasión para desearle lo mejor a su ya ex compañero "en su nuevo gran trabajo en Dropbox".

Con esta salida se cierra un ciclo de 10 años en Google y el poco más de un año que Dennis Woodside ha estado al frente de Motorola en la que ha conseguido grandes logros y hacer renacer a esta compañía que parecía había caído en desgracia con una pobre cuota de mercado en todo el mundo.

¿Te sorprende la decisión de Dennis Woodside de abandonar su cargo de CEO de Motorola?.


Sobre esta noticia

Autor:
Contadorhistorias (229 noticias)
Fuente:
culturismoyfitness.com
Visitas:
242
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.