Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Denuncian agresión de funcionario de la Presidencia a periodistas

26/09/2016 16:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por redes sociales, Luis Carlos Vélez denunció con un video la agresión de un alto funcionario de la Presidencia de la república de Colombia a un grupo de periodistas que intentan entrar al lugar donde se llevará a cabo la firma de los acuerdos entre el gobierno y las FARC.

El funcionario le dice a los periodistas que no pueden ingresar a una zona donde ellos pretenden hacerlo y dice que es un evento de presidencia y que si quieren fotos deben bajarlas de la página oficial. Los periodistas le preguntaron las razones de esta decisión. Momentos después el hombre, vestido con la camisa blanca, dijo que no podían entrar y que "mucho menos Semana", refiriéndose a la revista.

Más sobre

Vídeo ? este "alto" funcionario no permite entrada y agrede a periodista. Esto no puede pasar @JuanManSantos @MartinSantosR ? @RevistaSemana pic.twitter.com/rzm0FS5of6

? Luis Carlos Vélez (@lcvelez) 26 de septiembre de 2016

Cuando se percató que lo estaban grabando reaccionó de manera violenta y golpeó el celular del periodista que estaba registrando ese momento en su teléfono.

Luis Carlos Vélez publicó el video en su cuenta de Twitter e hizo la denuncia pública al presidente Juan Manuel Santos. Las reacciones de los ciudadanos en esta red social no se hicieron esperar y aún no se conoce la posición de la presidencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4587 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
95
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.