Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Denuncian incrementos de pandillas en El Carmen de Bolívar

02/02/2012 01:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto archivo:RCN Radio/PandillasPor: Ana María OrtegaLos jóvenes están cambiando los instrumentos musicales por armas.

El fenómeno de las padillas no es sólo exclusividad de Cartagena, sino que se ha extendido por algunos municipios del departamento como, El Carmen de Bolívar, en donde los habitantes aseguran vivir con pánico por los continuos actos vandálicos realizados por estos grupos de jóvenes que parecen no tener Dios ni ley.

Ellos son unos niños pero delinquen como adultos y a cualquier hora del día. Se la pasan fumando vicio en todas las esquinas del pueblo, y después salen a atracar al que se encuentran por ahí. Pero lo peor es que muchos jóvenes se están perdiendo por esta situación y están consumiendo drogas y hasta comercializándolas, aseguró Rosalba González, habitante del Carmen.

Los Carmeros dicen que de día o de noche en el pueblo se presentan atracos, raponazos y hasta agresiones con armas contundentes por lo cual hacen un llamado a la Policía para que haga más acompañamiento en el pueblo y así evitar que este problema se extienda al interior de sus comunidades.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.