Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Denuncian ante la JAL a "CORUNIVERSITEC" por presunto mal manejo de recursos públicos de Kennedy

10/08/2012 11:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLíderes de fundaciones y organizaciones sociales, denunciaron hace unos días ante la Junta Administradora Local de Kennedy, el presunto desvío de dineros e incumplimiento por parte de la Corporación Universal de Investigación y Tecnología "CORUNIVERSITEC".

Según los quejosos, CORUNIVERSITEC recibió el manejo de un proyecto para el desarrollo de actividades con fundaciones sociales sin ánimo de lucro en la Localidad de Kennedy, y a cada una de estas, les adeuda 6 millones quinientos mil pesos por organización, deuda que supera los 70 millones de pesos si se tiene en cuenta, que son más de 10 las fundaciones afectadas.

Según se pudo establecer, que el proyecto tenía como fin, fortalecer el trabajo de las organizaciones sociales participantes, pero al parecer, esto no se cumplió, ya que de los 263 millones que vale el proyecto, 203 millones han sido desembolsados por la Alcaldía Local, sin que se les haya girado un solo peso a las fundaciones participantes.

Ante esta situación y debido a amenazas de muerte recibidas que involucra la vida de los trabajadores en el proyecto, algunos representantes de estas organizaciones denunciaron ante el órgano de control político de Kennedy, la grave situación por la que estaban pasando.

"Las mismas abuelitas en el grupo ya nos lo han dicho que nosotros nos robamos esa plata, entendamos que cada abuelita tiene su familia.., con esta inseguridad que vivimos, hemos sido amenazadas porque se cree que nosotros somos mentirosas y no hemos cumplido nada y nos robamos la plata" dijo una de las adultos mayores ante la JAL, que dice estar amenazada por culpa de CORUNIVERSITEC.

imageLos líderes de las fundaciones participantes del proyecto denunciaron ante la JAL, que la imagen de ellos está quedando peor que los Nule, por culpa de CORUNIVERSITEC que no ha girado los recursos, además de que el representante legal de la entidad, no les da la cara, por tal motivo exigen a la corporación que les cumpla, que ellos ya realizaron el trabajo y es justo que se les cancele su labor.

Por: Nelson Armesto Echavez

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
1584
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.