Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Denuncian otro millonario despilfarro en acueducto de El Carmen de Bolívar

01/03/2012 13:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Abraham Saker W.El Comité Cívico Pro acueducto y alcantarillado del Carmen de Bolívar, denuncia que entre los años 2006 y el 2011, se realizó un inversión de 16 mil millones de pesos en las obras de acueducto de este municipio de los Montes de María, que fueron mal planificadas y por las tuberías en lugar de agua, lo único que sale es aire.Según Hugo Rivero, vocero del comité, por la falta de previsión las familias carmeras, deben seguir viviendo la historia de siempre por carencia de agua, gastando gran parte de su presupuesto en pimpinas o tanques con el preciado líquido a un costo de 25 mil pesos cada una.

"Todas las cosas se han hecho de una manera errada, no se le da continuidad a los procesos, cada alcalde llega con un acueducto diferente", aseguró el veedor.

Por su parte la gerente de Acuecar, Victoria Rosa López Colón, Agente especial interventor de la Superintendencia de Servicios Públicos, señaló que las obras del acueducto del Carmen de Bolívar, intervenido desde el 2008, se están ejecutando cumpliendo con todas las especificaciones técnicas.

"Se construyeron los tanques, se hizo la rehabilitación de los pozos pequeños y las obras se están ejecutando de acuerdo a la programación del Gobierno nacional", señaló la funcionaria de la Superintendencia de Servicios Públicos.

La Agente Interventora, aseguró que de no presentarse situaciones adversas el acueducto, comenzará a operar con una cobertura del 30 por ciento e n diciembre de este año.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
147
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.