Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Denuncian negligencia de una EPS contra recién nacido

13/08/2016 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Denuncian negligencia de una EPS contra recién nacido. Conocimos la historia de Isaac y Josué. Dos pequeños que nacieron hace dos meses en Rionegro. Uno de ellos pudo venir sin problema a su casa en Medellín, el otro aún está internado en esta clínica del oriente antioqueño. Su familia denuncia negligencia de la EPS.

El 29 de mayo es una fecha especial para quienes viven en esta casa de Santo Domingo Savio. En la Clínica Somer de Rionegro nació Isaac. Aunque vino al mundo antes de lo esperado su crecimiento y buena salud tiene tranquilos a sus papás. Hace dos meses y medio David y Catalina registraron sus primeras huellas.

Pero a la historia y a esta imagen les falta una parte: Las huellas de Josué, hermano gemelo de Isaac, quien desde que vio la luz no ha salido de la clínica. Su estancia en la incubadora no le ha permitido conocer su casa. Tampoco lo conoce el resto de su familia.

image

Negligencia que, según ellos, los tiene engrosando este paquete de papeles. Tutelas y acciones legales que buscan traer a Josué de Rionegro a Medellín para ser atendido en casa u otro hospital de la ciudad que tenga los servicios que requiere el pequeño. Josué ha sufrido infecciones y alergias que lo tienen luchando por volver a casa a crecer junto a su hermano.

Ese buen fin no llega, tampoco Josué, mucho menos una respuesta de la EPS. Mientras tanto Catalina y David, que están dependiendo económicamente de sus familiares, no saben qué más hacer para tener a sus hijos reunidos. La mamá en Medellín se queda cuidando a Isaac y el papá se va todos los días a Rionegro a intentar traer más cerca a Josué.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
344
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.