Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Denuncian presunto falso positivo durante la marcha de los trabajadores en Bogotá

03/05/2012 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marcha de los trabajadores en Bogotá fue el escenario para toda clase de expresión del pueblo colombiano contra el TLC, el desempleo, mejoras salariales, justicia laboral, vivienda digna y muchas reivindicaciones populares.

imageAdemás fue el escenario para que familiares del taxista Melquisedec Ibarra García, acusado por las autoridades por su presunta participación en un paseo millonario que hoy lo tiene tras las rejas en la cárcel Modelo de Bogotá.

Según sus familiares en diálogo con el Informativo PBAD, se trata de una persona inocente de 70 años de edad, con la cual las autoridades realizan un falso positivo.

Una de las hijas del taxista detenido hace 15 días, la juez tiene tras las rejas a su padre por considerarlo un peligro para la sociedad, cosa que le parece exagerada ya que Melsisedec Ibarra, es un anciano de 70 años dedicado a su trabajo para sostener a su familia, además agregó que él siempre trabajó en el día y, el paseo millonario del que es acusado, ocurrió a la una de la madrugada.

Manifestaron los familiares del taxista detenido, que las autoridades en su afán de captar recompensas vincularon a Ibarra García, en una nueva modalidad de falso positivo para sí justificar la bonificación que presuntamente reciben, por capturar bandas criminales.

Dicen los familiares afectados, que al detenido se le acusa de reclutar personas para realizar paseos millonarios sin existir prueba alguna.

Hasta ahora han contado con la ayuda del gremio del sindicato de taxistas de Bogotá en cabeza de Hugo Ospina, quien se ha dedicado a investigar qué pruebas tiene la justicia para tenerlo privado de la libertad, ya que su familia insiste en que se trata de un nuevo caso de falso positivo de las autoridades para mostrar resultados.

VER AQUÍ VIDEO


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
467
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.