Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedrojgarcimartin escriba una noticia?

Depilación definitiva para hombres y mujeres

02/08/2016 06:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los centros especializados en estética y buena imagen ahora han dado a conocer nuevos método de depilación definitiva para hombres y mujeres que superan a los métodos antiguos y de poca duración que en algunos casos solían producir lesiones y enrojecimientos en la piel

Este procedimiento ya no es buscado por simple capricho o estética, muchos hombres se suman a este tratamiento por que este le brinda sensación de suavidad al cuerpo y mantener mejor su higiene. La depilación definitiva para hombres es una alternativa para la eliminación de vellos que a diferencia del sexo femenino este suele ser más grueso y de mayor tamaño.

La dermopilacion estética es la denominación que recibe el tratamiento que se encarga de la eliminación del vello de la piel mediante el uso de una luz de laser pulsada que es capaz de destruir el bulbo piloso sin provocar lesiones en los tejidos cercanos.

La depilación definitiva empleando luz pulsada puede realizarse en poco tiempo con resultado duraderos y sin lesiones, es uno de los tratamientos que ha alcanzado popularidad en el sexo tanto femenino como masculino por ser uno de los pocos que evita el crecimiento del vello a largo plazo y no produce foliculitis.

La foliculitis es la inflamación del folículo piloso causado por el efecto abrasivo de algunos productos para depilación, este se muestra como granitos enrojecidos que son los folículos que reaccionan frente a los químicos y en otros tipos de tratamientos mecánicos con cera.

La Depilación definitiva se puede practicar en cualquier persona y no es impedimento alguno el tipo de piel, las sesiones dependiendo de la luz, diodo, neodimio, o laser pueden ser variadas de 1 a 2 por mes. Para un efecto duradero es ideal que se cumplan como mínimo 6 sesiones.

La depilación con láser no provoca dolor y se puede aplicar en diferentes partes del cuerpo que otros tratamientos y remedios caseros no pueden alcanzar como la espalda, hombros, y muslo.

Hay cremas para depilar u otras técnicas que no podrían conseguir llegar a las zonas difíciles y tampoco son recomendables para la depilación de zonas genitales que es otro tipo de tratamientos que muchos hombres y mujeres están usando para mejorar su apariencia.

Una inspección previa y examen general puede diagnosticar el tratamiento que necesita la persona que se quiere realizar este una depilación y anticipar como tratarla. Hay algunos consejos e indicaciones que el profesional a donde acudas para una depilación definitiva te explicara y deberás seguir al pie de la letra para que los resultados sean los esperados.

Algunos de estos consejos es evitar la aplicación de bronceadores, sustancias químicas y mantener exposición a grandes cantidad de luz solar porque pueden producir un efecto no deseado y pigmentar las partes que se han depilado e inclusive provocar reacciones adversas al tratamiento.

Los resultados pueden ser notorios a las primeras sesiones de tratamiento, mas no debes olvidar seguir asistiendo a las sesiones que te hayan indicado para que los vellos de tu piel retrasen su crecimiento y hasta dejen de crecer para siempre en las zonas que te avergüenzan tener en exceso y dile adiós al mal aspecto.


Sobre esta noticia

Autor:
Pedrojgarcimartin (4 noticias)
Visitas:
4051
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.