Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

Mejores depósitos a plazo. Febrero 2011

22/02/2011 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las entidades bancarias españolas siguen lanzando nuevas ofertas para depósitos bancarios a plazo entrando en la batalla de conseguir ser el depósito más atractivo del mercado con la finalidad de atraer más clientes y conseguir dinero nuevo. Antes de invertir tendremos que comparar los depósitos que más se aproximen a nuestro perfil de ahorrador, teniendo en cuenta los intereses (plazos de liquidación), el tiempo, el importe mínimo, etc.

En este mes de febrero podríamos destacar dos nuevos productos ofrecidos por Sa Nostra y el Banco Espirito Santo:

Depósito Espirito Santo:

El nuevo depósito del banco portugués está calculado para un plazo de 18 meses con un 4, 6% TAE, solo para dinero nuevo con una inversión mínima de 25.00 euros. Para contratar el Depósito Cristiano Ronaldo del Banco Espirito Santo tendremos que abrir una cuenta corriente (48 euros anuales de gastos). Para contratarlo se puede realizar desde cualquier sucursal o vía telefónica en el número: 902 123 252. En la parte negativa: si se cancela el depósito antes de tiempo, se perderán todos los intereses.

Depósito Libre Creciente de Sa Nostra

Este nuevo depósito de la Caja con sede en la Baleares solo se puede contratar desde internet y está dirigido a nuevos clientes, a un plazo de 18 meses, con una rentabilidad del 4, 06% TAE.

El tipo de interés es trimestral creciente anualizado, comenzando desde el 3% en los tres primeros meses, al 5% de los tres últimos, subiendo de manera escalonada: 3, 4%, 3.8%, 4, 2%, y 4, 6%.

Si queremos contratar el Depósito Libre Creciente de Sa Nostra tendremos que abrir una cuenta corriente, que no tienen comisiones de mantenimiento y podemos cancelarlo en cualquier momento sin ninguna penalización


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
5483
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.