Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pr Expert escriba una noticia?

Derecho de replica a la nota: "Nano Depot anuncia nuevas alianzas comerciales"

09/11/2020 21:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jesus Reyes Serpa y Nano Care Alemania solicitaron su derecho de replica a la nota publicada por Nano Depot y Roman Lewcke en diversos medios

En la nota publicada el pasado 7 de Noviembre con el titulo; "Nano Care anuncia nuevas alianzas comerciales", la empresa Nano Depot, dirigida por Roman Lewcke, a través de su redactor Oskar Mijangos, hicieron afirmaciones serias, sobre la persona de Jesus Reyes Serpa, ante lo cual Jesus Reyes y Nano Care manifiestan lo siguiente; 

1.- Tras varios años de relación laboral con Nano Depot / Nano Care Mexico S.A. de C.V., Jesus Reyes decidió renunciar a su puesto de Gerente General el pasado mes de Mayo del presente año.

2.- Tras su renuncia, Nano Depot omitió liquidar adeudos diversos que la empresa tenia con Jesus Reyes, mismos que Jesus Reyes decidió no reclamar ante ninguna instancia, a fin de poder enfocarse a nuevos proyectos y considerando la falta de recursos economicos por parte de la empresa, considerando cualquier proceso una perdida de tiempo. 

3.- A pesar de sus intentos, Roman Lewcke no ha podido iniciar algún proceso de demanda ante la total falta de elementos que acrediten o den indicios de algún acto ilegal o que represente un abuso de confianza por parte de Jesus Reyes Serpa. Mas aún, todo movimiento de recursos económicos realizados por Jesus Reyes son facilmente rastreables en las cuentas de Nano Depot /Nano Care Mexico, por lo que se hace nuevamente una invitación a Roman Lewcke y su director Jordi Riba a realizar una auditoria a sus finanzas y realizar sus respectivas denuncias de considerarlo prudente.

Nano Care hara mas accesible su tecnología al público en el Continente Americano

4.- Jesús Reyes nunca se presentó como socio de la empresa Nano Care Mexico. 

Por su parte Nano Care Alemania informa, que tras la renuncia de Jesús Reyes Serpa, fue contactado por clientes de Nano Care México, a quienes Roman Lewcke, mediante contrato otorgó derechos sobre marcas y patentes, derecho exclusivo de Nano Care Alemania, motivo por el cual inicio una investigación interna que dió como resultado encontrar graves violaciones y riesgos a la marca Nano Care. Por tal motivo, Nano Care Alemania, decidió dar por terminada, de manera extraordinaria, la relación comercial con Roman Lewcke, y solicitar su desincorporación de la sociedad Nano Care Mexico. 

Asi mismo, informó que una vez terminada la relación comercial con Nano Depot y Roman Lewcke, contactaron a Jesús Reyes Serpa para asociarse y continuar con los esfuerzos técnicos y comerciales de expansión de la marca en el continente Americano. 

Por último Jesus Reyes señala que en ningún momento su colaboración con Nano Care Alemania representa un acto desleal, dado que Nano Care Alemania era parte de la sociedad de la cual Roman Lewcke era su administrador único, además de no existir ningún contrato de exclusividad laboral. 

Nano Care, la marca lider en la produccion, fabricación y comercialización de recubrimientos nanotecnológicos mantienen su compromiso con la innovacion y en fortalecer su presencia comercial, por lo que harán más accesible su tecnología al público en el Continente Americano, tanto del producto Liquid Guard como el resto de su gama comercial. 

Nano Care Alemania inició una investigación interna, que dio como resultado encontrar graves violaciones y riesgos a la marca por parte de Nano Depot y Roman Lewcke


Sobre esta noticia

Autor:
Pr Expert (1 noticias)
Visitas:
8844
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.