Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rapsodialiteraria escriba una noticia?

Desafíos 2014: Entre el Fail y el Win

26/12/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estamos a seis días de que se termine el 2014. En el apartado de retos del blog, el año pasado parece ser un precedente para no cumplir desafíos se refiere. El año pasado me apunté también a siete desafíos, y este año elegí el mismo numero de retos literarios.

Seguramente es una mala idea y me recuerda que no debo apuntar tan alto porque no me acuerdo que tengo más cosas que hacer y rara vez completo todo lo que me propongo. Prometo que en 2015 me apuntaré de forma más realista a mis posibilidades. No es de sorprender que este año también fallé estrepitosamente .

Es que no aprendo

Balance de desafíos

Desafíos incumplidos:

Reyo Enflish Books: 2 de 10. Es gracioso porque esperaba de verdad leer más libros en inglés, pero con el estudio no me siento capaz de concentrarme bien en la lectura sin un diccionario al lado. Teniendo en cuenta que la mayoría del año leo en el metro, entonces creo que tendré que dejar la lectura in english para las vacaciones o cuando esté más desocupada. Y claro, apuntar menos libros .

Desafío El bloguero recomienda: 0 de 5. Este reto es el mayor fail de todos. Se trataba de elegir entre 2 a 5 libros de 25 que fueron recomendados por bloggeros. Yo a lo masoca quise elegir el cinturon negro, o sea cinco libros, pero entre los que elegí solo compré uno y ni siquiera lo leí (eso queda para enero). Entonces creo que fue un completo fail épico y dudo mucho que me vuelva a apuntar.

Desafio Libros musicales: 6 de 7. En este si que me dolió no completarlo porque solo me faltó una sola notita musical ¡Una! Me faltó encontrar un libro que tuviera "Sol" en el título y no lo pude encontrar. Una verdadera pena porque el resto es bien divertido y son solo siete notas por completar. A ver si el otro año me apunto de nuevo y lo logro.

Reading Bingo Challenge: Este sin duda era el reto más ambicioso de todos. Arriba pueden ver los resultados de cada una de las tablas que traté de completar. De las tres modalidades solo logré la principiante, que era completar una línea entera del cartón, ya que el cuadro de la mitad es el bonus. En total en las dos tablas completé cuatro lineas entre verticales y horizontales. Me pareció un reto divertido y original de hacer. Y lo más probable es que el otro año me apunte o cree uno propio :)

Ahora vamos con la parte alegre de la entrada *pompones*

Desafíos cumplidos:

Desafio Libros de colores: 13 de 13. A este reto me apunto cada año y segundo año en que logro completarlo. Normalmente no es tan fácil porque siempre se me quedan colores que usualmente son más difíciles de encontrar en los libros que leo como el rosa por ejemplo. Pero que contenta me siento de lograrlo.

Desafio Contrarios: 16 de 16. Este reto se parece al booktag de los contrarios y se trataba de encontrar un libro para cada categoría especificada (libro más caro, libro más barato, etc). Me alegra mucho haberlo completado y ha sido muy divertido ir buscando los libros que encajan con cada categoría.

Desafío Literigatos: 15 de 10 gatos. El año pasado también completé este reto y en esta segunda edición me ha ido de nuevo muy bien. Parece que los mininos dominan las páginas de los libros que suelo leer y no ha faltado el correspondiente ejemplar de Harry Potter, porque cada año voy adelantando la saga y me faltan los tres últimos por leer. ¡Aplausos gatunos!

El desafío general

Este año ha sido completamente contrario al anterior. El año pasado logré leer 64 libros y creí que tendrá el suficiente impulso para leer 70 libros este año. Pero lastimosamente vuelvo a caer del zarzo y no lo he logrado. De esos 70 que me propuse sólo van leídos 47 y el 48 está en proceso, y no sé si lograré terminarlo antes del 31 de diciembre. Já.

Hasta el día de hoy voy 23 libros abajo del reto oficial y bueno, ya es obvio que es imposible cumplirlo. A decir verdad creo que apunté más alto de mis posibilidades, así que mejor para el otro año lo bajaré considerablemente, como debe ser.

Mejor suerte para la próxima


Sobre esta noticia

Autor:
Rapsodialiteraria (590 noticias)
Fuente:
rapsodia-literaria.blogspot.com
Visitas:
1390
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.