Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Delfinaaa2017 escriba una noticia?

Desafíos y coaching

13
- +
09/02/2018 06:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los cursos de coaching son excelentes para ofrecer una capacitación en empresas a la altura de las demandas actuales

Los Cursos de coaching son excelentes para ofrecer una capacitación en empresas a la altura de las demandas actuales. Las empresas que cuentan con programas anuales de capacitación y formación demandan por lo general cursos y diplomado coaching para sus empleados de mandos medios, que necesitan mayores herramientas para planificar su trabajo diario.

El coaching permite trabajar sobre cuestiones muy importantes, que impulsan a la consecución de nuevas metas. También de objetivos postergados o no alcanzados. Se trata de reformular nuestra conducta, donde la emoción y nuestro cuerpo juegan un rol muy importante. Somos seres lingüísticos que, por medio de la palabra, podemos crear nuevas realidades. Desde este punto de vista, es posible alcanzar las metas propuestas si podemos trabajar de manera comprometida y consciente. Para comprometerse es necesario realizar ciertas acciones diarias; no sólo decirlo. El programa de acciones, en la que somos protagonistas y responsables, permite ir por nuestro objetivo.

Las empresas que cuentan con programas anuales de capacitación y formación demandan por lo general cursos y diplomado coaching para sus empleados de mandos medios

Cuando nos proponemos nuevos desafíos es fundamental la flexibilidad y la capacidad de adaptación. Se trata de salir de una zona de confort, a la que estamos habituados aunque no siempre estemos contentos, y buscar nuevas zonas donde el aprendizaje nos permita aumentar nuestras distinciones. En el camino, hay miedos, ansiedad, incertidumbre, necesidad de volver a los lugares ya conocidos; pero quien pueda ir trabajando estas emociones que afluyen en el cuerpo podrá alcanzar nuevos objetivos. Fuera de la zona que nos resulta conocida, hay otra donde está lo que no sabemos; y hacerlo parte del aprendizaje permite ampliar la mirada con la que vemos nuestra realidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Delfinaaa2017 (12 noticias)
Visitas:
85
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.