Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Cómo desarrollar aplicaciones de Smartphone

15/03/2013 04:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si usted tiene una idea para una aplicación de estas, es posible hacer un ingreso digno al desarrollo de la aplicación para una plataforma de teléfono inteligente específica, tal como Android o Iphone

Los Smartphones ofrecen una variedad de características que no están disponibles en los teléfonos celulares más regulares, incluyendo la navegación GPS, pantalla táctil, un acelerómetro y capacidad de respuesta a la inclinación y agitación. Estas características abren la puerta a miles de aplicaciones que pueden ofrecer juegos y herramientas de productividad diferentes a todo lo ofrecido en los dispositivos móviles en el pasado.

Si usted tiene una idea para una aplicación de estas, es posible hacer un ingreso digno al desarrollo de la aplicación para una plataforma de teléfono inteligente específica, tal como Android o Iphone. Sin embargo, hay más de una empresa de desarrollo aplicaciones móviles híbridas, la cual desarrolla app's que funcionan en ambas o más plataformas. Un ejemplo de esto son WhatsApp, Waze, Instagram y otras.

Mientras que algunas aplicaciones están disponibles en varias plataformas, lo mejor es comenzar con la que estamos más familiarizados. Además de tener experiencia en programación general y la codificación, eche un vistazo a los libros como "Fundamentos de Desarrollo del Blackberry", "desarrollo de aplicaciones iPhone: The Missing Manual" o "Professional Android Application Development" para familiarizarse con el SDK para su smartphone de elección. Si lo desea, puede por ejemplo intentar vender su idea a una empresa de desarrollo aplicaciones iphone.

Escriba una descripción exhaustiva de su aplicación en un documento para mantener claros los fines de investigación y desarrollo. Incluya cualquier imagen, una lista punto por punto de las características y cualquier otro detalle que se pueda imaginar. Continúe agregando a esta lista toda la información que pueda a medida que comience a crear su aplicación. Tenga en cuenta que una empresa de desarrollo aplicaciones ipad podrá realizar creaciones para la plataforma general de Apple.

Cada compañía de Smartphone tiene un sitio web para desarrolladores, como el centro de desarrollo de iPhone, BlackBerry Developer Zone el o la página web del desarrollador de Android. Android es libre y gratuito para todos los desarrolladores, BlackBerry requiere un registro gratuito, y Apple requiere el registro con una cuota. Los tres requieren que usted sea dueño de un teléfono inteligente con el fin de probar y desarrollar su aplicación. Una empresa de desarrollo aplicaciones android, por ejemplo, deberá entonces tener diferentes dispositivos con dicha plataforma para poder hacer pruebas de compatibilidad.

Cuanto la tenga lista y funcional, envíe su aplicación a través del centro de los desarrolladores cuando haya terminado, y espere la aprobación. Lo siguiente es crear un sitio web para los clientes con información acerca de su aplicación, así como una dirección de correo electrónico de apoyo, para que así sea fácil para ellos poder reportar posibles problemas.

Fuente: Desarrollar aplicaciones de Smartphone


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
133
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.