Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Desarrollo de aplicaciones móviles y las tecnologías actuales

22/03/2013 12:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Mobile Apps han sido creadas para usuarios nativos de las aplicaciones móviles que son soluciones de software desplegadas directamente en dispositivos como los teléfonos. Muchas de las aplicaciones móviles permiten acceder a servicios de Internet

Los teléfonos inteligentes son una historia de éxito de las últimas dos décadas y los dispositivos se hacen más poderosos cada año. Muchas empresas logran beneficios significativos mediante el uso de la tecnología móvil, incluyendo aquellas en los mercados industriales y comerciales. El despliegue de aplicaciones a usuarios móviles implica una serie de desafíos y opciones.

La consideración fundamental con la entrega de aplicaciones empresariales a través de teléfonos móviles es la gran cantidad de dispositivos, y la gran variedad de características de los mismos. El desarrollo exitoso de aplicaciones móviles a menudo implica una combinación de tecnologías y técnicas. Aquí es donde un conjunto de habilidades diversas, junto con una comprensión del panorama móvil, es necesario por parte de una empresa de desarrollo de aplicaciones android, aplicando también una orientación eficaz en estos tiempos de cambio acelerado.

Los desafíos en esta etapa en la tecnología móvil se reflejan en una gama cada vez mayor de oportunidades de negocios para implementar procesos nuevos y mejorados. Una empresa de desarrollo de aplicaciones iphone, por lo tanto, tiene la obligación de mantener un constante proceso de creación, innovación y mejora en sus productos.

En general, hay dos enfoques principales para la entrega de soluciones empresariales móviles a través de dos puntos focales:

  1. Web
  2. Mobile Apps

La Web móvil ha experimentado enormes avances en los últimos años. Según una investigación reciente, alrededor de un tercio de los adultos están utilizando un teléfono inteligente y, parece bastante seguro asumir que esto sólo seguirá aumentando. Muchos usuarios más móviles tienen algún tipo de acceso a Internet. Aunque la funcionalidad de los navegadores web para móviles ya está en un buen nivel, todavía existen importantes restricciones en cuanto a la conectividad de red y la velocidad. En la actualidad, toda empresa de desarrollo de aplicaciones ipad se está perparando para mejorar sus servicios con la nueva 4G.

Las Mobile Apps han sido creadas para usuarios nativos de las aplicaciones móviles que son soluciones de software desplegadas directamente en dispositivos como los teléfonos. Muchas de las aplicaciones móviles permiten acceder a servicios de Internet, junto con la solicitud, o "app", manejando la interacción del usuario de forma nativa. Las aplicaciones móviles tienen la ventaja de que proporcionan un profundo nivel de interactividad que se adapta a los dispositivos de hardware, por ejemplo, mediante gestos o sensores como GPS. Toda empresa de desarrollo de aplicaciones móviles híbridas crea app's para cada diferente plataforma, permitiendo entonces que los usuarios por ejemplo de Apple y Android puedan tener funciones parecidas en sus Smartphones.

La dificultad con el uso de las aplicaciones móviles para ofrecer servicios de negocio es el conjunto de plataformas en operación. A principios de 2011, Google, Apple y RIM juntos ocupaban alrededor del 90% del mercado de teléfonos inteligentes. Sin embargo, el panorama móvil se encuentra todavía en un estado de cambio y hay otros jugadores, incluyendo Windows y Palm.

Fuente: Desarrollo de aplicaciones móviles


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
176
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.