¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?
Palmira recibe al fútbol femenino en la versión XI del torneo nacional de interclubes con la participación tanto de equipos profesionales como aficionados.
En la tercera fecha del Torneo de Interclubes Femenino que se desarrolla en Palmira, Colombia, la jornada dio inicio con el partido entre en América de Cali y Botín de Oro.
A las 8:00 am se dio el pitazo inicial, las diablas recibían al equipo santandereano en el estadio Francisco Rivera Escobar.
Botín de Oro sorprende a las diablas y en un partido muy parejo, Belkis Niño Rodríguez anota doblete y le da la victoria a las santandereanas que clasifican de primeras con 7 puntos.
Más tarde, Orsomarso recibiría a la Selección Boyacá, las locales hicieron la tarea, golearon y clasificaron a siguiente ronda. Con goles de Manuela Davi, Laura Gómez y doblete de Olga Rodríguez, Orsomarso clasifica con 5 puntos en la segunda posición.
En las horas de la tarde Future Soccer Santa Fe enfrentaría a Estrellas Divela, las capitalinas lograrían la victoria por la mínima diferencia de 1-0, Karen Páez anotaría el único gol del encuentro y clasifican de segundas en el grupo A.
El último partido de la jornada se dio entre Generaciones Palmiranas Cortuluá y Fundasalud Tolima. En un partido muy parejo, Generaciones lograría llevarse los tres puntos y clasificar de primeras en el grupo A.
Joemar Guarecuco abre el marcador para las locales, sin embargo, una falta dentro del área cobrado por Fundasalud empataría el partido. Minutos más tarde, una fuerte entrada hacia Guarecuco darían penal a favor de Cortuluá, Marcela Restrepo cobraría y le daría la victoria a su equipo que clasifican invictas en el grupo.
RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA JUGADA EL LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2018
GRUPO A
Generaciones Palmiranas Cortulua 2 1 Fundasalud Estrellas Divela 0 1 Futuro Soccer Santa FeGRUPO B
América S.A 0 2 Botín de Oro Femenino Palmira Orsomarso 4 0 Selección BoyacáTABLA DE POSICIONES GRUPO A
EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC PTOS Generaciones Palmiranas Cortulua 3 3 0 0 14 2 9 Futuro Soccer Santa Fe 3 2 0 1 3 4 6 Fundasalud 2 0 0 2 1 3 0 Estrellas Divela 2 0 0 2 0 9 0TABLA DE POSICIONES GRUPO B
EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC PTOS Botín de oro 3 2 1 0 3 1 7 Femenino Palmira Orsomarso 3 1 2 0 6 2 5 América S.A 3 1 1 1 4 4 4 Selección Boyacá 3 0 0 3 0 9 0TABLA DE GOLEADORAS
JUGADORA EQUIPO No. GOLES Joemar Guarecuco Generaciones Palmiranas Cortulua 8 Belkis Niño Botín de Oro 3 Karen Páez Futuro Soccer Santa Fe 3 Catalina Usme América S. A. 2Este artículo es un contenido original de Fémina Fútbol