¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?
Así lo dio a conocer el Alcalde Local de Kennedy Luis Fernando Escobar Franco, quien manifestó que pese a que el río se encuentra en un nivel dentro de lo tolerable, su Administración estará pendiente del desarrollo del nivel de precipitaciones en los próximos días.
Tres metros y sesenta centímetros es el nivel que han descendido las aguas del río Bogotá en la Localidad de Kennedy, uno de los sectores más afectados por la ola invernal que desde Diciembre pasado mantiene alerta a los residentes de la Ciudadela Tierra Buena, lugar que recibió el peor desenlace del reclamo de la naturaleza por sus predios ocupados.
La Administración ha adelantado obras para mitigar el impacto del invierno en las últimas semanas: " Se ha venido acercando tanto al río Bogotá como al Canal Cundinamarca y sus afluentes para verificar el estado de cosas frente a la alerta naranja que tenemos en esta ola inverna l" manifestó el burgomaestre quien también asegura que la Administración está preparada para afrontar el impacto de las lluvias en Kennedy.
" El Distrito se ha preparado, que cada una de las entidades como esta alcaldía local de Kennedy estamos haciendo lo que nos corresponde y no solamente nos conformamos con ello, sino que estamos en estos procesos de verificación directa " agregó el mandatario.
El burgomaestre local de Kennedy, trabajo intensamente con funcionarios de la Alcaldía durante más de 50 horas sin interrupción, visitando los sectores en riesgo para poder brindar un parte de tranquilidad a los kennedyanos.