Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Publicaciones Online escriba una noticia?

Descubre todos los contenidos zerolistillos que te ofrece la web de Coca-Cola Zero

12/12/2013 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Contenidos zerolistillos

La web de Coca-Cola Zero no para de publicar nuevos contenidos cada semana para satisfacer la sed de información de los más listillos. Allí se dan cita artículos, frases auténticas, infografías, videos, concursos y promociones. Pero para saber mejor cómo está todo estructurado, te lo detallamos en estas cuatro categorías:

 -Historias auténticas: en donde se dan cita aquellos artículos que desmitifican falsos bulos, leyendas, mitos y demás historias de dudosa credibilidad. Se trata de sacar toda la verdad a la luz mediante explicaciones racionales y científicas si es necesario. Y por supuesto aquí también podrás encontrar el Ranking Mundial de Listillos, infografías y los divertidos vídeos de Leonardo Raya, el listillo más famoso de Coca-Cola Zero.

 -Los cambiazos: consisten en una serie de videos rodados con cámara oculta en los que se quiere comprobar si de verdad hay listillos que logran diferenciar entre el sabor de Coca-Cola Zero y el sabor de Coca-Cola tradicional, cosa que es imposible porque saben igual. Todo el mundo es susceptible de ser grabado, hasta el mismísimo Director General de Coca-Cola Iberia fue cazado.

Más sobre

 -El muro de los listillos: es el sitio donde se ven reflejados todos los tuits que han hecho los usuarios con el hashtag #cocacolazero. Podemos ver todossus comentarios y opiniones acerca de la actualidad de la web de Coca-Cola Zero. Una forma excelente de compartir la información.

 -Zona listilla: es un espacio en el que encontrarás todas las promociones activas de Coca-Cola Zero. Una vez registrado, podrás participar en concursos y promociones. También tendrás acceso al lettering, infografías y fondos de escritorio. Una manera muy buena de estar siempre al día y de ganar premios.

 Ahora que ya sabes dónde están situados todos los diferentes contenidos de Zerolistillos, te invitamos a que entres todos los días a descubrir los nuevos artículos y que participes.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Publicaciones Online (48 noticias)
Visitas:
1575
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.