Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

Desestabilizando A La SelecciÓn EspaÑola

27/06/2018 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Está ya prácticamente finalizada una fase de grupos del Mundial de Rusia que, si no fuera por la eliminación de Alemania, habría terminado con todas las Selecciones favoritas en Octavos, aunque haya sido una clasificación in extremis en muchos casos. Pero no quiero centrarme en ninguna actuación en particular, porque lo que me llama poderosísimamente la atención, es el empeño de la prensa española, esa que tan bien conocemos los madridistas, en destabilizar a la Selección.

El caso del portero titular de España, David de Gea, es paradigmático. Sólo hay que comparar el acoso que está sufriendo por su indiscutible mal rendimiento, con las nulas críticas que mereció el anterior portero titular del combinado nacional, en el Mundial de 2014, para ver que algo ha cambiado, para mal. La presión de muchos medios de prensa deportiva sobre Fernando Hierro para que escoja como titular a Kepa en el cruce de Octavos contra Rusia, resulta, cuanto menos, sospechosa.

Más sobre

Si a todo lo anterior, añadimos que, los centrales, Iniesta o Busquets, están pasando desapercibidos, cuando su rendimiento es igual o peor que el del portero titular, y sumamos el lamentable espectáculo dado en todas las radios y televisiones españolas con la clasificación de argentina de Messi, dedicando prácticamente, monográficos a lo sucedido, uno no puede extraer más que una conclusión: Para gran parte de los aficionados y periodistas españoles, esos mismos que rezumaban bilis con cada gol de CR7 en el Mundial, es mucho más importante el avance del 10 barcelonista, que el de la propia Selección que dicen apoyar. Y ¿por qué? Pues sencillo, 3 Champions seguidas y 4 Balones de Oro después, necesitan que el héroe del que llevan cantando alabanzas media vida, gane algo de una vez con Argentina, porque si no lo hace, se les cae gran parte del chiringuito propagandístico.

Y si es a costa de la Selección Española, que así sea. En serio, en este Mundial, se está desestabilizando a España casi al nivel de como se hace con el Real Madrid. Casi. No llega, por supuesto, porque es imposible, pero nunca se llego a estos extremos. Es mi opinión.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (212 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
1714
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.