Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bienvenidaagradecidadany escriba una noticia?

Desfile de Ailanto en MBFWMadrid con Signus

18/09/2017 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El sábado pasado pude asistir al desfile de Ailanto en MBFWMadrid con SIGNUS. Siempre me han gustado los diseños de los hermanos Muñoz y las propuestas de cara a la temporada primavera/verano siguieron la línea que les caracteriza, por lo que no decepcionaron.

La colección inspirada en las obras de Jessie Arms Botke, una pintora estadounidense que es conocida por sus obras sobre la naturaleza y las aves exóticas, nos ofreció estampados exóticos y originales en los que no faltaban flores, elementos vegetales y aves. Un trabajo que aumenta su valor al conocer que es artesano y que se ha realizado utilizando diferentes técnicas: acuarela, bordados, patchwork e hilos tensados.

Unas propuestas muy ponibles en las que cobran mucha importancia los complementos. Los tocados de plumas son los más arriesgados de la colección, pero después están los colgantes a modo de abanico que a mi me encantan.

imageimageimageimageimage

Después del desfile pude pasarme por el stand de SIGNUS. Allí me encontré con una original escultura de Ángel Cañas hecha de neumáticos, además tenían expuestos accesorios y calzados reciclados. Si estos días vas a asistir a la MBFWMadrid pásate por su stand. ¡Te va a encantar!

image

Si no quieres perderte los desfiles desde casa, te recuerdo que a través de la web de MBFWMadrid puedes ver todos los desfiles en directo, entrevistas y enterarte de todo lo que ocurre en la Semana de la Moda de Madrid.


Sobre esta noticia

Autor:
Bienvenidaagradecidadany (165 noticias)
Fuente:
bienvenidaagradecidany.blogspot.com
Visitas:
1351
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.