Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge E Castellanos R escriba una noticia?

La Deshonestidad en la Política Colombiana

12/06/2011 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La política es un arte que enseña y construye sociedades buenas y malas depende de quienes la ejercen

En Colombia el tan llamado partido de la unión nacional la U, es el foco más grande de deshonestidad y del no respeto a las normas que ellos mismos imparten, violan todos los estatus que se puedan crear, ellos están por encima de la Constitución Política de Colombia que es norma de normas, ellos necesitan ganar como sea, ¿si tienen que venderle el alma al diablo? lo harán por que el objetivo es tener el poder, sin importar lo que el pueblo quiera.

Este partido es uno de los más criticados e investigados por los órganos de control, sedan avales no por meritos y respaldo del pueblo sino por pagos de favores recibidos a cualquier padre de la patria que pertenezca a esta colectividad.

No es diferente en los demás partidos que tienen las mayorías en el Congreso de la Republica como es el partido liberal, el partido conservador, el partido cambio radical que son los focos de la deshonestidad y del mal manejo de los recurso del pobre pueblo Colombiano.

La sociedad es la base de toda plata forma politica

Que podemos esperar de esta clase de politiqueros colombianos, que solo quieren perpetuarsen en el poder por los siglos de los siglos, ellos creen que son Dios porque tienen la autonomía de poner y quitar candidatos a las alcaldías, concejos, asambleas y gobernaciones según les convenga y no que le convenga al pueblo.

Hoy le pido a DIOS que ilumine aquellos líderes que no estén de acuerdo con esta clase de politiquería y que verdaderamente quieran hacer POLITICA en Colombia, que libren una lucha frontal contra esta clase de plaga y acudan al pueblo que está cansado de tantos atropellos e injusticias y están dispuestos a coger esas banderas de lucha (HONESTIDAD, TRABAJO SOCIAL, DIGNIDAD, TRANSPARENCIA, RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS Y TENER UN DESARROLLO HUMANO).

Que DIOS salve a Colombia en las próximas elecciones regionales que se realizaran el próximo 30 de Octubre de 2011.

JORGE E. CASTELLANOS R.

Autor - Editor


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge E Castellanos R (11 noticias)
Visitas:
2298
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.