Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Deslizamiento en el barrio Carpinelo dejó dos personas lesionadas

29/12/2017 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En las últimas horas los organismos de atención de emergencias de atendieron en el barrio Carpinelo, nororiente de la ciudad, un deslizamiento que afectó a una vivienda y dejó 2 personas lesionadas.

Camilo Zapata, director del Dagrd, contó que este organismo de emergencia recomendó evacuar 4 viviendas de este sector de manera temporal. Mientras que la vivienda afectada por el deslizamiento fue evacuada de manera definitiva.

"La afectación se da al parecer por una saturación del terreno, no está asociado a las lluvias", aseguró Zapata.

El hecho fue atendido con dos máquinas de rescate. Los lesionados tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales por la misma comunidad.

Noticia en desarrollo.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
491
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.