Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sixtojavier escriba una noticia?

El Gran Desmadre (malas Madres 2) (crÍtica)

10/12/2017 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Sixto Javier Pérez

Tras el aparente éxito de la primera parte, Jon Lucas y Scott Moore ("Resacón en Las Vegas") vuelven a ser los responsables de la dirección y el guion, en Malas Madres 2 (El Gran Desmadre). Mila Kunis vuelve a tomar el papel de Amy, una madre que cansada de su vida monótona decide actuar como una joven desenfrenada. Ahora con sus amigas Kiki (Kristen Bell) y Clara (Katheryn Hann) deciden tomar el control de sus vacaciones navideñas de las manos de sus respectivas madres. A este elenco se le suma Susan Sarandon (como madre de Carla), Christine Baranski (madre de Amy) y Cheryl Hines (como madre de Kiki).

image

Si buscas pasar un rato ameno y reírte un poco, ni se te ocurra ver este desastre de película. Para nada esperes una gran comedia. Es cierto que su predecesora (Malas madres) sí consiguió sorprender. Reconozco que me pareció una comedia divertida, pero ahora su mayor problema es que repite los esquemas ya utilizados en la primera parte y claro, pierde toda la gracia. Una secuela debe ofrecer en esencia lo mismo que su modelo, pero con una pequeña aportación que marque la diferencia y en esta ocasión no existe tal aportación. El humor es muy predecible, en todo momento sabes lo que va a suceder por lo que no hay ninguna sorpresa. Además, en esta ocasión se han pasado con las referencias sexuales, llega a ser agotador. La mayor parte del humor que usa se basa en la grosería simple y de lo más desagradable.

El guion no consigue equilibrar la comedia y el drama. Lo que podría haber sido una comedia desmadrada y disparatada, por momentos se convierte en un drama, debido a las diferencias de pensar entre esas madres del pasado y las modernas. Los gags aquí pierden algo del factor sorpresa que sí tenía su primera parte, dejando la originalidad y la carcajada para momentos muy puntuales, especialmente los protagonizados por Carla, con una pletórica Kathryn Hahn.

image

Como aspecto positivo tengo que resaltar que las tres actrices lo han hecho muy bien y se nota que se lo han pasado en grande y lo que es mejor ¡hay química entre ellas! Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn demuestran que siguen defendiéndose muy bien en la comedia. Además, en esta ocasión se han incorporado Christine Baranski, Cheryl Hines y Susan Sarandon. Estos nuevos personajes están bien presentados y de manera rápida Todas ellas están estupendas consiguiendo incluso eclipsar a las tres madres originales, pero si quiera ellas logran rescatar a esta comedia tan floja con situaciones excesivamente ordinarias y con un mensaje demasiado pobre sobre la familia.

En definitiva, El gran desmadre (Malas madres 2) decepcionará a todos los que disfrutaron de su primera parte. Una comedia sin gracia cuyo humor no conseguirá sacar muchas carcajadas.

image

NOTA: 1, 5 de 5

Lo mejor: Sus actrices

Lo peor: Su humor excesivamente grosero


Sobre esta noticia

Autor:
Sixtojavier (973 noticias)
Fuente:
revistabinter.com
Visitas:
4601
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.