Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zoociedad escriba una noticia?

Desnudos por descuentos en supermercado

21/06/2012 12:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una localidad cerca de Dinamarca Desnudos por descuentos en supermercado

Un supermercado de la ciudad alemana de Süderlügum sorprendió a sus clientes con una oferta que varios se animaron a realizar. La cadena Priss realizó una curiosa promoción para la inauguración de un nuevo local . Invitaron a unos 100 clientes a desnudarse a cambio de llevarse 240 en mercadería totalmente gratis.

El local de esta pequeña localidad ceca de la frontera con Dinamarca fue invadido por unos 250 lugareños que se animaron a la propuesta. Sin embargo, sólo un centenar de los compradores tuvo su premio.

El gerente del supermercado se vio sorprendido por la repercusión que tuvo la promoción. "Nunca pensé que el 100 iba a venir, pensé que tal vez son 10",

El gerente del supermercado se vio sorprendido por la repercusión que tuvo la promoción. "Nunca pensé que el 100 iba a venir, pensé que tal vez son 10", dijo a la prensa española. Según él, el primer cliente había pasado la noche en una carpa para ser el primero en llevarse la oferta.

Lo cierto es que según informaron distintos medios, la mayoría de los clientes eran daneses, quienes suele comprar en supermercados de la frontera alemana ya que el alcohol es más barato.


Sobre esta noticia

Autor:
Zoociedad (200 noticias)
Visitas:
424
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.