Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rapsodialiteraria escriba una noticia?

Despidamos el año: Fail de desafíos y otras cosas

30/12/2013 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este año se nos ha acabado ya, prácticamente se fue. Asi que yo haré mi entrada desde hoy de varias cositas y sobre todo de los desafíos que me propuse y fallé estrepitosamente .

Este año me apunté a SIETE desafíos, a veces el año nuevo tienen un efecto en mi que me siento super poderosa y simplemente luego me doy cuenta que no doy para tanto y fallo estrepitosamente en lo que me propongo.

image Me lanzo y luego... ya saben

Balance de desafíos Desafíos incumplidos:

image

Reto continental: Seis de nueve. Estoy considerando no volverme a apuntar a este desafío porque ya llevo dos años intentándolo y ES QUE NO LO CUMPLO. Siempre me quedó en 6 categorías cumplidas y las otras tres de los países más remotos (África, Oceanía y Antártida) no las consigo de ninguna manera. Así que no más desafío continental para mi.

Reto Haruki Murakami: 0 de 3 libros. El que más me averguenza. Me propuse iniciarme con el autor al que le tengo ganas y comprar sus libros, pero pues no compré ninguno. SHAME ON ME. Me he dado cuenta que los retos de libros específicos no son para mí porque en mi país casi nada se consigue...

Reto Los niños perdidos: 1 de 15 libros. De nuevo que verguenza que me doy. El de los clásicos infantiles tan bonito. Sólo leí El principito. Los libros específicos no son para mi porque me apunto y luego no los compro o no los consigo y así. Me dejo guardados los títulos para ir consiguiéndolos poco a poco.

Ahora los retos que SÍ cumplí *serpentinas*

Desafíos cumplidos:

image

Desafío Libros de colores: 13 de 13 libros. Tercer año que me anoto a este desafío y primer año que lo cumplo. Estoy muy contenta porque este año no me faltó el estúpido libro rosa que me faltó el año pasado así que un aplauso para mí.

Reto English Books: 3 de 3 libros. Primer año que me apunto y gracias a dios no he fallado estrepitosamente. Mi primera lectura de un libro en inglés la realicé este año y fue un gran paso. La verdad me ha ido bien aunque sean tan pocos. En 2014 serán más.

Desafío 20 libros 20 autores: 20 de 20 libros. Primer año apuntada y me ha ido bastante bien. Han sido muchos más de veinte autores y eso me alegra mucho. Como podrán ver varío mucho de autores en mis lecturas (a menos que sea Martin o King) asi que en 2014 tambien me apuntaré.

Desafío Literigatos: 16 de 10 gatos. Me encantó hacer este desafío y aparte tuve la buena suerte de encontrar muchos gatos en mis lecturas. En 2014 me propongo a buscar perros también (porque me encantan).

Y ahora el desafío por el que estoy MÁS ORGULLOSA:

¡Logré superar mi reto de lecturas del año pasado!

image

El año pasado leí 33 libros y bueno, me superé, pero este año logré la friolera de 64 libros leídos (no sé porque salen 66 si en mi cuenta aparecen 64), casi el doble del año pasado y POR FIN supero mi reto de 50 libros luego de tres años de intentos ¡weeeeee!

Así que no me queda más que desearles un feliz año y muchas nuevas lecturas para todos *___*

image

¡FELIZ AÑO 2014! y...

imageHacer caso al DALEK


Sobre esta noticia

Autor:
Rapsodialiteraria (577 noticias)
Fuente:
rapsodia-literaria.blogspot.com
Visitas:
3419
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.