Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Desplazados por el invierno en Ovejas

23/11/2011 14:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Durante dos Días en la Institución Educativa San José se albergaron18 personas provenientes de Santa Lucía (Atlántico) que salieron de su tierra acosadas por las inundaciones. De Jaron enseres y pertenencias para salvar sus vidas. Ovejas . Apuradas por el invierno cuatro familias de Santa Lucía (Atlántico) se vieron obligadas a de jar sus viviendas y de splazarse a esta población a don de llegaron la noche de l sábado pidiendo comida y refugio. En total 5 adultos y 13 menores de edad integran el grupo de de splaza dos .

"Don de vivíamos, la crecida de l río rompió el dique y la población se inunda cada día más, los sacos de arena puestos para que las aguas no llegaran a las calles fueron insuficientes y los habitantes finalmente tuvimos que salir rápidamente, cada uno para diferentes regiones. A nosotros no nos dio tiempo de sacar nuestras pertenencias. Todo se nos perdió y estamos acá porque nos venimos de chance en chance", dijo Ana Vanegas Acosta, una de las de splazadas que se encuentra en embarazo. Estas personas aseguran tener parientes en Corozal, y en poblaciones de los de partamentos de Córdoba y Bolívar.

El Personero Municipal y miembros de la Policía local albergaron a estas personas en los salones de la Institución Educativa San José.

Los vecinos de l sector se solidarizaron con los damnifica dos y les hicieron llegar alimentos, ropa, útiles de aseo y sábanas.

A y er, en la tar de policías y funcionarios de la personería municipal llevaron a las 4 familias a la terminal de transporte para ser trasladadas a Corozal, tal como ellas lo solicitaron


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
146
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.