Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Desplazados recibirán subsidio de viviendas

09/11/2011 16:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image 302 cupos para subsidios de vivienda aprobó El Ministerio de Ambiente, Vivienda y De sarrollo Territorial para igual número de familias de splazadas de San Juan.

El proyecto, que fue gestionado por la Administración M un icipal, se de nomina "El Jaguar" y las viviendas se edificarán en un lote que cedió la Alcaldía, ubicado en el sector de Pueblo Nuevo, hacia la salida a San Jacinto.

Julián Leyva, de la oficina de participación com un itaria de la Alcaldía , manifestó que este proyecto se realizó en tres fases. La primera consistió en la inscripción de las familias de splazadas con subsidios aprobados no aplicados, la seg un da fase de l proyecto se hizo inscribiendo a las familias que ya estaban postuladas y calificadas, y la tercera fase se viene implementando con las familias de splazadas, que no han sido calificadas, no asignadas, ni postuladas.

Todas las familias de splazadas que residan en el m un icipio podrán inscribirse hasta el once de noviembre y de ben llevar la fotocopia de su cédula de ciudadanía y los registros civiles de l núcleo familiar.

La inscripción la pue de n realizar en cualquier oficina de la Caja de Compensación Familiar de l De partamento y de ben aparecer inscritos en el Sistema Único de Registro de Población De splazada (SIPOD).

Luego de Realizada la respectiva inscripción de ben esperar que se haga un estudio para ver si califican para la obtención de dicho subsidio.

El subsidio para estas familias ascien de a un os 21 millones de pesos, de los cuales 16 serán para construcción de las viviendas y el resto para obras de urbanismo.

En San Juan, las inscripciones las están realizando f un cionarios de la Caja de Compensación Familiar, con el apoyo de la alcaldía m un icipal y la Red Un idos.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.