Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Destacados AXN - Noviembre 2018

08/11/2018 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Series que podras disfrutar en este mes por el canal AXN

Estreno Temporada 14 – Capítulo 300

Criminal Minds

Esta serie dramática gira en torno a un equipo élite de perfiladores del FBI que analizan las mentes criminales más retorcidas del país. 

La temporada 14 de Criminal Minds estrena con el significativo capítulo 300 de la serie. En este representativo episodio, nos encontraremos con el secuestro de Reid y García, a manos de Benjamin Merva (Michael Hogan), y  ahora depende del resto del equipo encontrarlos... La BAU encuentra pistas sorprendentes en su propia historia, para resolver por qué los dos héroes fueron atacados por un asesino en serie. Es una carrera por la vida,   y deben contener sus emociones para encontrarlos y salvarlos, antes de que se cumpla una profecía de los "creyentes"… 

En Mentes Criminales cada miembro del equipo de Quántico trae su propia área de especialización, es así como logran identificar las motivaciones de los depredadores y sus desencadenantes emocionales, que los llevan a cometer crímenes atroces, dejando  la huella que el equipo de la BAU investiga para llegar al fin de cada caso. 

El agente más experimentado de la Unidad de Análisis de Comportamiento es DAVID ROSSI, y lo acompañan  la agente especial EMILY PRENTISS, hija de diplomáticos de alto poder;  el agente especial DR. SPENCER REID, un genio clásico incomprendido; JENNIFER "J.J." JAREAU, perfiladora clave para cada investigación; PENELOPE GARCIA, la indispensable asistente informática del equipo; DR. TARA LEWIS, psicóloga forense; LUKE ALVEZ, ex guardabosques del ejército; y el agente especial MATT SIMMONS, un ex soldado Delta con experiencia en operaciones militares especiales.

Estreno de temporada - Capítulo 300:  Lunes 19 de noviembre  9:00 pm Col 

FINAL DE SERIE

QUANTICO

En Noviembre Quantico llegará a su final. Veremos a Conor Devlin en su búsqueda de  venganza, mientras  Alex se  encuentra con alguien del pasado… Finalmente el equipo viajará a Irlanda, y al encontrarse cara a cara con Conor Devlin y sus represalias, alguien perderá la vida...  De esta forma Alex la agente fuera de serie del canal AXN nuevamente nos sorprenderá tomando una decisión que cambiará repentinamente su futuro.

En la tercera temporada de Quantico un desconocido futuro le esperaba a este equipo, que aceptó nuevamente trabajar unido, como una fuerza de tarea élite de operaciones ilegales. Las aventuras y la acción  en ésta última temporada, nos permitieron dar  una mirada íntima al grupo de jóvenes que iniciaron con sus esperanzas en Quantico, la base de entrenamiento militar del FBI en el Estado de Virginia, Estados Unidos.

Episodio final:  Domingo 11 de noviembre  9:00 pm Col

Capítulos de continuidad

SEAL TEAM

SEAL TEAM es  el nuevo drama militar del canal AXN,   desde el  jueves 4 de octubre, nos  ha llevado a experimentar situaciones de adrenalina pura. Conoceremos como opera la división élite de la Marina estadounidense, sus entrenamientos y métodos de planificación y ejecución, en las misiones más peligrosas, desafiantes  y de alto riesgo, que el gobierno estadounidense puede tener.

En los siguientes capítulos Jason y el equipo de SEAL deben proteger a la Embajada de Estados Unidos en Sudán del Sur, cuando el embajador se niega a evacuar, y el país se vuelve cada vez más inestable. Además, Clay y Stella llevan su relación al siguiente nivel. El equipo  SEAL debe trabajar con el rival de larga data de Jason, Beau Fuller (Sharif Atkins) y su equipo, para planear y perfeccionar una incursión bajo la atenta mirada de los principales militares. Además, Clay entrega noticias solemnes a los familiares de un compañero de equipo.

SEAL TEAM marcó el regreso a la pantalla chica del actor David Boreanaz, a quien conocimos como Ángel en “Buffy la cazavampiros” y por la serie “Bones”. En esta oportunidad, David le da vida a Jason Hayes, líder respetado del equipo, cuya vida personal ha sido trastornada como resultado de su extensa carrera militar.

SEAL TEAM estará desplegado en misiones clandestinas en todo el mundo y en cualquier momento. Conociendo el costo que les supone a ellos y a sus familias, este equipo además muy unido,   muestra un patriotismo inquebrantable y una dedicación intrépida, incluso frente a abrumadoras contrariedades.

Horario: Jueves 9:00 pm Col 

Hawaii 5.0

El cuerpo elite de policías de Hawaii 5.0 regresó con su séptima emporada para reforzar la lucha contra el crimen del canal AXN. 

En el capítulo de estreno  del 23 de octubre, vimos el desenlace del episodio que nos dejó en vilo esperando la nueva temporada, y  a Rosalinda Chao, la estrella invitada quien dará vida a la gobernadora Keiko Mahoe. 

En los capítulos siguientes veremos como el equipo sigue esforzándose por encontrar al asesino de las fichas de ajedrez que hasta ahora los ha tenido en jaque en esta 7 temporada. La perfiladora del FBI Alicia Brown (Claire Forlani) encuentra un cuerpo en su cama, y se ve obligada a unirse a McGarrett en la búsqueda del asesino de piezas de ajedrez. Además, Kono se vuelve a conectar con un antiguo competidor de surf (Kanya Sesser), que ahora es un veterano de guerra discapacitado y sin hogar.

HAWAI 5-0 es el remake de uno de los shows televisivos más exitosos de la historia, que acompañó a los televidentes del mundo entre 1968 y 1980 y a diferencia de la versión original, sus héroes no son nativos de la isla, la tecnología juega un papel principal y el “bromance” entre sus protagonistas  evidencia que su amistad es una de las  más fuertes de la televisión. 

Horario: Martes 9:00 pm Col 

NCIS: NUEVA ORLEANS

En los capítulos de noviembre nos encontraremos con gran diversidad de historias en la ciudad del ritmo, veremos a Nueva Orleans decorada para Halloween, mientras el equipo de NCIS investiga el asesinato de un Defensor del Juez del Personal Naval encontrado en un cementerio, vestido con un traje victoriano con heridas de punción vampírica en el cuello… también  seremos testigos de la investigación del asesinato de un oficial de la Armada, que fue recientemente asignado como enlace técnico con un desarrollador privado. 

NCIS Nueva Orleans es un spin-off de NCIS: Criminología Naval, y en las pantallas AXN apoya a los  equipos de investigadores del canal, esclareciendo los casos criminales, que involucran personal militar en The Big Easy, una ciudad conocida por su música, entretenimiento y cadencia.

Horario:  Miércoles 9:00 pm Col


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (1981 noticias)
Visitas:
747
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.