Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

3 destinos de otro mundo que capturarán la imaginación

21/12/2022 10:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Booking.com presenta destinos a nivel mundial para llevar la imaginación y creatividad a otro nivel

Después de esperar más de una década, la secuela de una de las películas de ciencia ficción más taquilleras de todos los tiempos finalmente llegó a la pantalla grande en el mes de diciembre. La exitosa película volverá a transportar a los espectadores a su universo ficticio de exuberantes bosques tropicales y paisajes subacuáticos, donde los protagonistas deben protegerse a sí mismos y a su planeta de las amenazas humanas.

Dado que el 42% de los viajeros colombianos desea visitar un destino que aparezca en una serie de televisión o película, Booking.com presenta tres destinos únicos que podrían aparecer en el espectáculo de ciencia ficción. Desde un complejo turístico en la selva hasta villas exclusivas con vistas a las aguas cristalinas del mar Caribe, estos lugares capturarán la imaginación de los fanáticos del cine en todo el mundo.

Hotel Utüane, Leticia, Colombia

El Hotel Utüane es como un oasis en mitad de Leticia, la capital del Departamento del Amazonas. Está inspirado en la etnia Ticuna cuyo nombre significa “un lugar de descanso”. Ofrece alojamiento en bungalows independientes y bioclimáticos, con una infraestructura basada en las costumbres indígenas y cuidado de la naturaleza.

Es el lugar perfecto para conocer la riqueza cultural de este rincón de Colombia, con su variedad de especies animales y su flora, además, con la posibilidad de aventurarse a recorrer el Río Amazonas en alguno de los tours disponibles, atravesando la selva tropical.

Wild Coast Tented Lodge All Inclusive, Yala, Sri Lanka

Este alojamiento situado junto al famoso Parque Nacional de Yala, es conocido por su gran población de leopardos. Se trata de un camping de lujo ubicado donde la selva se encuentra con las aguas azules del mar. Con vistas al océano Índico, el exclusivo complejo turístico cuenta con glamping con estructuras de tejido arqueadas que parecen aeronaves sacadas de una superproducción de ciencia ficción.

Descuentos comienzan con un 15 % en las propiedades

Lo que hace que esta estadía sea aún más única, es que todo el diseño del alojamiento tiene la forma de una huella de leopardo, alusiva al residente más famoso de la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de un safari guiado en el Parque Nacional de Yala, en busca de leopardos y otros animales salvajes, como elefantes, cocodrilos y ciervos.

Swan Villas, Maya Beach, Belice

Enfocadas en el equilibrio entre la presencia humana y el mundo natural, las exclusivas Swan Villas se sitúan en la península de Placencia en Belice. Diseñadas por Javier Senosiain, especialista en arquitectura orgánica en México, están inspiradas en un cisne y combinan un diseño contemporáneo con el paisaje natural de la costa de Belice.

Conocido por sus playas de arena blanca, arrecifes de coral vívidos, selvas y bosques tropicales, el encanto natural de Belice hará que los visitantes recuerden la belleza mística de la película. Muy recomendado por los viajeros de Booking.com por su acceso a la playa y la posibilidad de bucear, el pequeño pueblo de Maya Beach es un excelente lugar para sumergirse en las aguas cristalinas del mar Caribe.

Booking.com comparte ofertas de finales de año para que los viajeros que quieran disfrutar de una experiencia de viaje única y sentirse como si estuviesen en otro planeta marquen otro destino de su lista de deseos para 2022.

Los descuentos comienzan con un 15 % en las propiedades participantes señaladas con la etiqueta "oferta de finales de año" y son válidos para estadías con check-out el 3 de enero de 2023 o antes.

42% de los viajeros colombianos desea visitar un destino que aparezca en una serie de televisión o película


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (468 noticias)
Visitas:
7606
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.