Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que An Tran escriba una noticia?

12 destinos relacionados con el dragón en Vietnam (parte 2)

09/02/2018 04:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace mucho tiempo, el dragón ha estado en la conciencia vietnamita. Según la leyenda, l os vietnamitas son descendientes de un dragón y una hada (Lac Long Quan y Au Co). El dragón es el símbolo sagrado en creencias populares. Hay muchos mitos sobre esta criatura, así como los destinos relacionados con el dragón en Vietnam.

Puente Ham Rong, Thanh Hoa imageFoto: Internet

Cruzando el río Ma, a 4 km al norte de la ciudad de Thanh Hoa, el puente Ham Rong era un famoso puente en la Guerra de Vietnam. Fue originalmente construido por Francia en 1904, en forma de un arco de acero sin pila en el medio y fue destruido en 1946 debido a la guerra.

Desde 1962 hasta 1964 se reconstruyó el puente Ham Rong. En los años que siguieron, el puente fue el foco de la lucha para luchar y proteger el tráfico. Severamente dañado por las bombas estadounidenses en 1972, el puente fue restaurado de nuevo en 1973. Hoy el puente Ham Rong se utiliza para ferrocarriles y se considera como un símbolo de la voluntad de la gente de Thanh Hoa.

Puente Rong (Dragón), Da Nang

image

El puente Rong sobre el río Han fue construido en la intersección cerca del antiguo Instituto Cham que une la intersección Nguyen Van Linh alargada, al este se encuentra la intersección Tran Hung Dao, extendida a Son Tra ? Dien Ngoc . Construido con motivo del 38º aniversario de la Liberación de Da Nang, la ciudad inauguró un puente arquitectónico único con la forma de un dragón que se adentra en el mar: el Puente del Dragón.

De acuerdo con el diseño, el puente Rong muestra la imagen de un dragón volando sobre el río Han, la cabeza del dragón se eleva, el cuerpo del dragón curvado y junto con un sistema de iluminación decorativa y la arquitectura del paisaje. Se espera que el puente Rong se convierta en el elemento arquitectónico más destacado de Da Nang.

Playa Long Hai imageFoto: Internet

Se compara con un dragón azul del mar, la playa Long Hai (pueblo de Long Hai, distrito de Long Dien, ciudad de Vung Tau) es conocida por su costa estirada de agua azul y rocas majestuosas.

Además de bañarse en la playa, al llegar a Long Hai, los turistas también pueden disfrutar de las especialidades culinarias o comprar mariscos frescos y baratos en el mercado de Long Hai.

Gran Casa de Long Son, Ba Riu ? Vung Tau imageFoto: Internet
Más sobre

Gran Casa de Long Son o Templo del Señor Tran es un conjunto de arte arquitectónico antiguo, hecho de ladrillos y maderas preciosas, ubicado en el pueblo 5, con una superficie total de aproximadamente 2 hectáreas, divididas en tres áreas: templo adoración; escuelas, mercados, casa de conservación Ghe Sat y la tumba del Señor Tran.

La Gran Casa de Long Son consiste en muchas casas con estilo arquitectónico típico del pueblo de Vietnam, pero no de acuerdo con ningún plan general. Las casas se alternan sucesivamente, lo que ha creado un diseño arquitectónico extraño, rompiendo las reglas de la ley de construcción contemporánea. Muelle de Nha Rong (Casa del Dragón) imageFoto: Internet

Muelle de Nha Rong (la confluencia del Río Saigón, Distrito 4, Ciudad de Ho Chi Minh) fue el lugar donde el 5 de junio de 1911, el joven patriota Nguyen Tat Thanh comenzó el viaje de salvar el país.

Era un gran puerto comercial, construido por los franceses en 1863. El nombre del muelle de Nha Rong se deriva de la imagen de dos dragones que entran en la luna con el motivo de "encontrarse con la luna" ? un tipo de decoración típico de los templos de Vietnam, está montada en el techo del edificio de la sede del puerto.

Hoy este edificio es el Museo de Ho Chi Minh. Puedes visitar el museo durante el horario de apertura. Además de explorar la arquitectura del edificio, recuerdos revolucionarios, recuerdos del Tío Ho... su experiencia inolvidable durante este recorrido es el hermoso corredor que dirige al río Saigón con el bullicio de las naves , la vista panorámica del Distrito 2 y las brisas frescas del río.

Río Cuu Long (nueve dragones)

imageFoto: Internet

El río Cuu Long (nueve dragones) es el nombre común de los ramales del río Mekong que fluye a través del territorio vietnamita y al mar a través de 9 puertas (hoy en día solo hay 7 puertas). Este es también el nombre del delta formado por el cieno de estos ramales.

Además de ser el principal granero del país, este es también uno de los atractivos de los turistas nacionales e internacionales para visitar, explorar y aprender. Cada provincia de esta tierra tiene sus propias características y su propia fuerza. Por ejemplo, si la provincia de An Giang tiene el santuario de Señora Chua Xu, el bosque de manglar Tra Su, el reino de salsa de pescado Chau Doc, etc., Kien Giang tiene una hermosa vista de la isla de perla de Phu Quoc. Ca Mau tiene bosque de U Minh, ...


Sobre esta noticia

Autor:
An Tran (31 noticias)
Fuente:
viajesasiaticos.com
Visitas:
3818
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.