Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Destituida Dilma Rousseff de la presidencia de Brasil

31/08/2016 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Destituida Dilma Rousseff de la presidencia de Brasil, la primera mujer en presidir este país. Michel Temer, quien era el vicepresidente asume el cargo hasta finales del año 2018.

image

Cortesía: @dilmabr

La suspensión definitiva del cargo de Rousseff se da tras la votación de 81 senadores, de los cuales 61 de ellos votaron a favor de la destitución y condenaron a Dilma a abandonar de manera definitiva la presidencia de Brasil.

Más sobre

Dilma Rousseff ha sido acusada de corrupción y de accionar maniobras fiscales que le habrían servido para maquillar las cuentas al retrasar el pago de préstamos del Gobierno a bancos públicos.

Al perder el mandato, Rousseff, tiene prohibido presentarse como candidata a cualquier cargo durante 8 años, asi mismo como sucedió con el ex presidente Fernando Collor, hace 24 años, específicamente en 1992, quien luego al cumplirse el tiempo de sanción el proceso fue archivado.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
848
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.