Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jaboncasero escriba una noticia?

Detalles de boda para hombres. Jabones artesanales naturales.

29/03/2019 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Detalles de boda para hombres: jabones caseros naturales.Nuestros jabones artesanales caseros son unos detalles naturales y útiles para regalar a los hombres en las bodas.Los elaboramos de forma artesanal con aceites naturales y esencias aromáticas finas que encantarán a todo el mundo. Nuestros jabones son tan agradables que serán un éxito seguro como recuerdo de vuestra boda.En la decoración de los jabones para detalles de hombres utilizamos los materiales decorativos muy bonitos, pensados especialmente para ellos.

Detalles de boda para hombres, El Jabón CaseroDetalles de boda para hombres: jabones naturales personalizados.Regalos para invitados hombres, jabones envueltos en un delicado papel estampado en tonos azules, decorados con cordón de algodón y una bonita etiqueta personalizada a juego. Recuerdos de la boda de A & C.

Jabones personalizados, detalles de boda para hombresEstos jabones, detalles de boda de F & T, están decorados con uno de nuestros papeles "especialmente para ellos", cordón natural y etiqueta personalizada a juego.Tenemos muchas más opciones de este estilo de detalles: nuestros jabones kraft o jabones rústicos son ideales para regalar a los hombres en las bodas; también para mujeres o como detalles unisex para todos los invitados.

Regalos para invitados hombres, jabones artesanales naturales de El Jabón Casero

Detalles personalizados para hombres, jabones naturalesLos jabones para detalles de mujeres de esta boda, también están decorados en la misma gama de colores pero con un toque floral.

Si quieres regalar alguno de nuestros jabones en tu boda, no dudes en escribirnos.Nuestro email para info y encargos: eljaboncasero@gmail.com

Jabones para bodas, detalles para mujeres y hombres El Jabón Casero


Sobre esta noticia

Autor:
Jaboncasero (169 noticias)
Fuente:
jaboncasero.blogspot.com
Visitas:
306
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.