Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Detalles sobre la captura de alias Hugo Pájaro, cabecilla de "Los Pajaros"

23/10/2017 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, entregaron detalles sobre lo que fue la captura de Armando Arango Tejada, alias Hugo Pájaro, señalado como cabecilla de la organización delincuencial, que delinque en la comuna 16 de Medellín.

Según las autoridades, este hombre, que además contaba con circular azul de Interpol, es el responsable de las recientes alteraciones de orden público en Belén Zafra.

"Esta gente que tanto temor produce en tantos territorios, lo que hay que hacer es ir detrás de ella, mire en Belén Zafra, no vive sino gente buena, gente que quiere su ciudad, que quiere vivir tranquila, vivir en familia, y este personaje "Hugo Pájaro" estaba empeñado en no dejar vivir tranquila a la gente, hace quince días lo que hicimos fue incluirlos en el cartel de los más buscados y este hombre tuvo que volarse básicamente de la ciudad". Aseguró Federico Gutiérrez.

"Es importante seguir dando ese combate contra las bandas, seguir llegando con la inversión social, no dejar sola estas comunidades, había generado cierto terror en Belén Zafra, ahí seguimos detrás de estas bandas gracias a la Policía y gracias al trabajo articulado con la Fiscalía y no vamos a parar". Manifestó Gutiérrez.

La Alcaldía de Medellín ratificó que se mantiene la recompensa de 20 millones de pesos por información que ayude con la captura de los delincuentes más buscados.

"Hugo Pájaro" fue capturado en San Carlos Antioquia

Este hombre, según las autoridades, se estaba movilizando entre los municipios de Granada y San Carlos, su captura se dio en este último mientras al parecer, se estaba encontrando con su pareja sentimental.

Más sobre

"Este delincuente, uno de los más buscados de Medellín, desde hace varios meses veníamos seguiéndole la pista, a pesar de que quiso desviarnos de la investigación, que en redes sociales aparecía que estaba muerto, sin embargo nosotros a través de esa labor de inteligencia y de investigación criminal sabíamos que no era así y seguíamos su pista". Aseguró el general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana.

Este hombre, que fue encontrado al interior de una vivienda portando un arma de fuego, está siendo judicializado por porte y tráfico ilegal de armas y además tenía una orden de captura vigente por concierto para delinquir.

"hugo pájaro" pretendía evadir nuestro accionar en su contra fingiendo su muerte y publicándola en redes sociales. Pic.twitter.com/cphzy6CV0Y

? BG. Óscar A Gómez H. (@PoliciaMedellin) 23 de octubre de 2017


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
465
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.