Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bien Pensado escriba una noticia?

Detalles que Enamoran: Agradecimiento por pago de impuestos

13/01/2021 05:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando la entidad responsable de impuestos le manda un correo, usted presta atención. Usualmente es para recordarle la obligación, confrontar información que tiene en el sistema o alguna notificación.

Sin embargo este mail era diferente. Dan las gracias por el pago de la obligación. Un gesto sencillo, económico, automático y muy poderoso. Además como contribuyente le da cierta tranquilidad al validar que la presentación de la declaración de renta fue recibida correctamente.

Los detalles que enamoran aplican en cualquier momento, circunstancia y tipo de organización. En este caso, además de agradecer el pago, establecen comunicación y le dan una imagen más amable a la entidad. Le reiteran por qué es importante que pague, en qué se usa el dinero y la posibilidad de ampliar la información.

image

Dar las gracias es de esas pequeñas cosas que marcan la diferencia. Algo sencillo pero bastante escaso. Los detalles que enamoran no son un tema de presupuesto, son un tema de voluntad.

Adopte el hábito de agradecer. Incorpore el agradecimiento como un valioso punto de contacto en su customer journey. Explore estas 15 oportunidades para agradecer a sus clientes.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Bien Pensado (408 noticias)
Fuente:
bienpensado.com
Visitas:
345
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.