Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

Los mejores detalles invitados de boda

05/07/2013 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una boda incluye cientos de preparativos y decisiones que determinarán el éxito en la organización..

Una boda incluye cientos de preparativos y decisiones que determinarán el éxito en la organización. Invitaciones, Tarjetas, vestidos, banquete, el lugar de la ceremonia, el lugar de la recepción, las respectivas decoraciones, determinar las bebidas y canapés, e incluso un obsequio que se participa a los asistentes como recuerdo y agradecimiento por su asistencia y el compartir así como el aprobar la recién unión marital. Los detalles invitados de boda son de por sí… una tradición que se remonta a varios siglos atrás…

Las clases más favorecidas en época medieval, obsequiaban placas con inscripciones que llevaban los nombres de los novios, la fecha de la unión y una bella frase de agradecimiento, esto lo hacían con el propósito de dejar una constancia sobre el casamiento y también que se difundiera la buena nueva. Este medio de comunicación rápidamente se popularizó, entre las altas clases sociales, de tal forma que quien tuviese en su poder los detalles invitados de boda acreditaba una buena posición social, por ello al anunciar una nueva boda, cientos de personas llegaban solo con el objetivo de hacerse a uno de estos afamados detalles o regalos de boda.

Paradójicamente la solución fue implementar la invitación de boda, una estrategia que permitía reservar el derecho de recibir a quienes la portaban, así se comenzó a protocolizar las formalidades de una boda y las características que deben cumplir tanto la ceremonia como la celebración.

¿Cuál es el significado de los regalos originales para bodas ?

Muchas personas toman innecesario el regalar un obsequio a un invitado, sin embargo, tras de este gesto de desprendimiento, existen muchas razones. La primera razón para brindar regalos originales para bodas, es el agradecer por la asistencia a la ceremonia y al banquete o recepción.

El asistir a una boda es una decisión que en casi todos los casos se hace de forma espontánea y sin compromiso… por lo que la asistencia hace parte de una aprobación implícita sobre el casamiento. En otras palabras es una forma de agradecer que aprobaran la decisión sobre la unión y por supuesto sobre sus buenos deseos. Así que este regalo es una retribución a la compañía, los sinceros deseos de felicidad y la forma de dejar un recuerdo de tan emotiva reunión.

Así que si estás preparando tu boda, no olvides incluir los regalos originales para bodas la forma más apropiada de agradecer el acompañamiento, la aprobación y los deseos de felicidad que seguramente no se cansaron de expresar. España...


Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (377 noticias)
Visitas:
801
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.