Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundomisterio escriba una noticia?

Detecta con tu iPhone presencias sobrenaturales

27/12/2012 11:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la actualidad, con el aumento de los fenómenos paranormales son muchas las personas que quieren investigar sobre los espectros, fantasmas, entes y demás. Ahora gracias a una aplicación para iPhone y una antena externa, el terminal se convierte en un excelente detector EMF (electromagnetic field o campos electromagnéticos). Según los expertos en lo paranormal, los EMF son campos emitidos por objetos en movimiento con carga eléctrica y las entidades sobrenaturales contienen residuos eléctricos, siendo los medidores EMF una de las mejores herramientas para poder detectar el más allá. A partir de ahora, el iPhone es mucho más que un simple Smartphone, todo un equipo para los curiosos de lo paranormal.

Mr. Ghost, la aplicación para iPhone

Mr. Ghost es el nombre de la aplicación que mide la cantidad de radiación electromagnética que emiten ciertos dispositivos eléctricos de las casa, pero además encuentra, rastrea y localiza la ubicación de las entidades que emiten cantidades inusuales de energía electromagnética, y que pueden estar en cualquier lugar de nuestra casa. La antena, el complemento externo ideado por Geekologie, se asemeja a una antena de un antiguo teléfono móvil estando disponible en color blanco, gris, rojo o naranja captando los campos electromagnéticos conectándose al iPhone por medio del mini Jack (la entrada para auriculares). La pantalla muestra el nivel de la radiación electromagnética emitida por cualquier fenómeno anómalo que este en el radio de acción de nuestro detector.

A continuación el creador de la aplicación Aaron Rasmussen explica el funcionamiento:

"Como se puede observar, la función principal de Mr. Ghost es la identificación de los aparatos eléctricos en las casa que emiten altos niveles de radiación electromagnética para que se pueda evitar la exposición de nuestro organismo durante demasiado tiempo o con demasiada frecuencia. Pero la función más interesante, sin embargo, es sin duda el modo caza fantasmas: Todos tenemos lugares en nuestras casas u oficinas que hemos sospechado que pueda haber algún tipo de entidad sobrenatural, y ahora con este dispositivo podremos comprobar nuestras creencias y reivindicar nuestras sospechas a amigos y familiares. Mr. Ghost funciona realmente, y ya hemos superado los 7.000$ de la financiación inicial solamente en dos semanas. La antena externa costará unos 20$ y estará a la venta en febrero de 2013."

Mr. Ghost funciona en el iPhone 4 o modelos posteriores y en el iPad 2 o modelos posteriores, pero en los teléfonos con el sistema operativo Android no estará disponible, debido al costo para reescribir el software en un nuevo dispositivo. Pero existe una aplicación llamada "Frequensee" recomendada por alguno de los mejores investigadores en lo paranormal.

EMF, ¿residuos electromagnéticos del más allá?

Los medidores de EMF detectan los campos emitidos por objetos en movimiento con carga eléctrica. La teoría del campo electromagnético se encuentra en la combinación de un campo eléctrico, producida por un objeto cargado, y el campo magnético creado cuando el objeto se encuentra cargado. Los campos electromagnéticos son creados mediante la corriente alterna y la directa, pero con resultados diferentes. Los campos electromagnéticos producidos por la corriente alterna surgen a través de microondas y televisiones. Esta corriente se mueve adelante y atrás de 50 a 60 veces por segundo. Los campos directos son estacionarios, como el campo magnético de la tierra, y no puede ser medido por la mayoría de medidores de campos electromagnéticos. El uso normal de los medidores de EMF se utiliza para el diagnóstico de problemas en las conexiones eléctricas, líneas de energía, y en algunos casos la eficacia del blindaje eléctrico.

Aunque el instrumento principal de cualquier investigador de lo paranormal es el medidor EMF, los científicos afirman que no hay ninguna evidencia que relacione los medidores con el mundo del más allá. Pero los investigadores paranormales afirman que la elevada fuerza del campo electromagnético en ocasiones se correlaciona con las experiencia personales con entes. Los campos electromagnéticos están presentes alrededor de todos nosotros, y si supuestamente las entidades tienen algún residuo eléctrico, los medidores EMF son una buena forma de detectar su presencia.

View the original article here


Sobre esta noticia

Autor:
Mundomisterio (23 noticias)
Fuente:
verdaderaconspiracion.blogspot.com
Visitas:
168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.