Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Así fue la detención de Raúl Bravo y el registro a su casa

28/05/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU / VÍDEO: EUROPA PRESS

image

La Policía Nacional se presentó este martes en el domicilio de Raúl Bravo, presunto cabecilla de la red desarticulada mediante la 'Operación Oikos'. El exfutbolista internacional fue detenido por los agentes.

Su mujer estaba presente durante el registro de la vivienda, cuyas imágenes fueron difundidas por el propio cuerpo de seguridad en sus canales sociales. En el vídeo puede observarse la existencia de cajas con dinero en efectivo, y ha llamado la atención la extensa cantidad de zapatillas del exjugador.

También puede observarse cómo el jugador, vestido con pantalones cortos, es introducido en un vehículo tras la detención, y cómo los agentes trasladan pruebas en una caja precintada.

La 'Operación Oikos', contra una organización presuntamente dedicada a los amaños deportivos en el fútbol profesional, ha sido llevada a cabo por los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional. Hasta el momento se ha saldado de momento con diez detenidos.

Dirigida por el Juzgado de Instrucción número 5 de Huesca, en esta operación han sido detenidos más futbolistas, como Borja Fernández, del Real Valladolid Club de Fútbol; Samuel Saiz, jugador del Getafe; Carlos Aranda, exjugador de varios equipos de Primera División, o Íñigo López, del Deportivo de La Coruña.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (40888 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
514
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.