Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Detenido por intentar violar a una mujer en un parque infantil de Madrid

0
- +
01/07/2020 09:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años y nacionalidad rumana por intentar violar a una mujer peruana de 25 en un parque infantil del madrileño distrito de San Blas, según ha declarado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El suceso tuvo lugar el lunes a las 23.30 horas, cuando el 091 recibió la llamada de un vecino alertando de que estaba viendo a una mujer forzada sexualmente por un varón junto a unos columpios situados en la confluencia de la calle Alcalá y Rodríguez Ayuso. Pedía ayuda a gritos e intentaba zafarse de su agresor.

Más sobre

Ambos no eran pareja pero habían quedado minutos antes para conocerse y dar un paseo por el barrio. Se pararon en un banco de ese parque y se sentaron pero en un momento dado él la tumbó a la fuerza en el banco y la inmovilizó con la intención de tener sexo. En ese momento ella intentó zafarse de su agresor, según las mismas fuentes.

Los agentes de la comisaría de San Blas-Vicálvaro pillaron 'in fraganti' al agresor sexual forzando a la víctima. Fue detenido, mientras que la mujer era atendida por sanitarios y una psicóloga del Samur-Protección Civil, que la trasladaron al hospital de La Paz, donde se le hizo un reconocimiento exhaustivo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36615 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
20
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.