Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Detenido un joven acusado de golpear a su pareja de 19 años embarazada

28/08/2017 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EUROPA PRESS

  • Los hechos ocurrieron en el mes de julio, cuando la pareja pasó un fin de semana juntos en una casa de Siete Aguas para reconciliarse porque ella le había dejado.
  • La joven le recriminó uno de los días haber recibido una llamada telefónica y fue cuando su pareja le agarró fuertemente del cuello tirándola al suelo.
  • La joven no había presentado denuncia hasta este lunes, que discutieron y le amenazó con quitarle el hijo cuando lo tuviera.
  • El 016 es el teléfono de asistencia a mujeres víctimas de malos tratos.

image

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada del lunes en València a un hombre de 26 años como presunto autor de un delito de violencia de género tras golpear y amenazar a su pareja de 19 años, embarazada de dos meses y medio.

Los hechos ocurrieron en el mes de julio, cuando la pareja pasó un fin de semana juntos en una casa de Siete Aguas para reconciliarse, tras haber acabado ella la relación unos meses antes ya que él, según ha informado la policía, le insultaba y le gritaba cuando se enfadaba.

Los policías averiguaron que durante esos días la joven le recriminó haber recibido una llamada telefónica y fue entonces cuando su pareja le agarró fuertemente del cuello tirándola al suelo. Al defenderse la cogió por los pelos y la arrastro por unas escaleras, momento en el que pudo gritar y alertar a los vecinos que salieron en su ayuda y llamaron a una ambulancia que la trasladó a un hospital de Requena.

La joven no había presentado denuncia hasta este lunes, que discutieron y le amenazó con quitarle el hijo cuando lo tuviera, momento en el que se decidió a denunciar los hechos.

Finalmente, los agentes localizaron al hombre y lo detuvieron como presunto autor de un delito de violencia de género. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34775 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
593
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.