Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Detenido un joven de 28 años en Sevilla acusado del asesinato de su padre, el escritor Antonio Perejil Delay

0
- +
23/01/2020 00:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un hombre de 28 años ha sido detenido en Sevilla acusado de matar a su padre, cuyo cadáver ha sido encontrado en una vivienda de la capital andaluza con indicios de violencia.

El hombre apuñalado era el escritor Antonio Perejil Delay, de 66 años, natural de Nerva (Huelva) y residente en la localidad sevillana de Gerena.

Fuentes policiales informaron a Efe de que el presunto autor de los hechos responde a las iniciales J.P.S., tiene 28 años, es natural de Gerena y tenía una orden de alejamiento respecto a sus progenitores por agresión.

En torno a las seis de la tarde de ayer los servicios de emergencia recibieron una llamada que alertaba de la muerte violenta de un hombre en un piso de la calle Niña de la Alfalfa, en el barrio de La Macarena.

Más sobre

Una patrulla de la Policía Nacional se dirigió a la vivienda y encontró el cadáver, con al menos una puñalada en el pecho.

El hijo del fallecido, toxicómano que se ganaba la vida de aparcacoches en su barrio, fue detenido poco después en la avenida de San Lázaro, a unos 200 metros del lugar del crimen.

El fallecido, Antonio Perejil Delay era escritor y además trabajó en la mina de Aznalcóllar (Sevilla), hasta que fue prejubilado, y se había establecido en el municipio sevillano donde nació su hijo y mantenía de forma paralela su actividad literaria.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (22686 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
5
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.