Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Detenidos dos hermanos por matar a tiros a su cuñado y huir en un coche robado en Madrid

09/07/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

  • El cuñado estaba siendo juzgado por asesinar a tiros a su suegro en una nave industrial.
  • Los hechos apuntan a que se trata de una venganza familiar.

image

La Policía Nacional ha detenido en Getafe a dos hermanos por la muerte a tiros de su cuñado. Al parecer los hechos responden a una venganza familiar que surgió el pasado 6 de abril en el madrileño distrito de Chamberí, cuando el cuñado de los dos detenidos salió del despacho de un abogado ya que iba a ser juzgado por el asesinato del padre.

El arresto se ha producido en una vivienda en el que se encontraban escondidos después de tres meses de investigaciones, informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos se produjeron durante la tarde del 6 de abril cuando la víctima se encontraba en la calle de Fernando el Católico de Madrid, acompañado por su esposa, cuando fue abordado por los detenidos.

Estos se acercaron al marido de su hermana y le dispararon en cuatro ocasiones con un arma corta de tal forma que uno de los disparos impactó en su hombro y otro en la cabeza.

Tras cometer el crimen abandonaron rápidamente el lugar en un vehículo sustraído que fue encontrado calcinado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

La investigación se inició nada más producirse el crimen por agentes de los grupos de homicidios de la Brigada de Policía Judicial y de delitos violentos de la Brigada de Policía Científica.

Los investigadores sometieron a los detenidos a una intensa vigilancia con seguimientos y se percataron de que adoptaban férreas medidas para evitar ser localizados pero finalmente fueron detenidos juntos en una vivienda de Getafe.

El fallecido, iba a ser juzgado en la Audiencia Provincial de Madrid tres días después de los hechos junto a su mujer, y sus padres por el asesinato a tiros de su suegro cometido en una nave de la localidad madrileña de Arroyomolinos en 2015.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38822 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1194
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.