Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

Se acerca el día del AMOR Y LA AMISTAD en Colombia, una Mesa dulce para regalar

07/08/2012 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Colombia es el único país donde el día de San Valentín o llamado aquí día del AMOR Y LA AMISTAD, que se festeja en el mes de septiembre

En Colombia, el Día del amor y la amistad, se celebra el tercer sábado de septiembre, Sin embargo en la mayoría de países este día no es conocido como el Día del amor y la amistad sino como el Día de San Valentín o Día de los Enamorados y se celebra el Día 14 de febrero. Nosotros seguiremos llamándole Día del Amor y la Amistad, pero vamos a comentarles porque se llama Día de San Valentín:

Dicen que durante el Imperio Romano, el Emperador Claudio II prohibió los matrimonios supuestamente porque los soldados enamorados no daban el rendimiento deseado. Obviamente que una ley no puede prohibir ni el amor ni la amistad y la gente siguió enamorándose y acudían a San Valentín para que los casara en secreto. San Valentín pudo hacer esto durante un tiempo pero el emperador se entero y lo hizo arrestar y ordeno su pena de muerte. San Valentín murió decapitado un 14 de febrero.

Desde 1969 se celebra el Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad (en Colombia). Como pueden ver no es que se celebre porque si, sino que su origen viene de toda un tragedia.

Al momento de relacionarnos, una de las características más significativa es la capacidad de comunicarnos y relacionarnos con los demás, nos enriquece, nos llena de felicidad, sobre todo cuando esa relación es sincera

El amor es la forma más plena de comunicación y de relación humana. Es fundamental para todas las personas. Todos necesitamos recibir y dar amor.

La amistad, comienza por la simpatía y el agrado que se siente al encontrarse personas que tienen cosas en común. Es muy agradable saber que cuentas con alguien que te quiere y te comprende y que comparte muchos de tus gustos y de tus ideas.

Más sobre

La verdadera amistad, tiene ciertas características y exigencias. El amor de amistad se convierte en amor incondicional cuando buscas el bien de tu amigo. Cuando respetas sus ideas. Cuando lo aceptas tal y como es, pero lo ayudas a crecer y superarse.

El verdadero amor de amistad no es posesivo ni exclusivo, más bien es abierto

En Colombia el amor se demuestra de muchísimas maneras siendo tal vez las flores, los dulces y la música las formas más comunes:

Mesa de dulces para AMOR Y AMISTAD, HALLOWEEN, NAVIDAD y toda ocasión. fuente de información http://dulcesencantados.blogspot.com

En la Casa de los dulces encantados, podrás encontrar todo tipo de dulces, tortas, galletas, manzanas decoradas, cupcakes, popscakes y repostería a domicilio, ideal para cumpleaños, fiestas infantiles, aniversarios, comuniones, San Valentín, Amor y amistad, halloween, navidad y toda clase de eventos

Otra forma de regalar Sonrisas

imagen dulcesencantados.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (713 noticias)
Visitas:
3437
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.