Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

De día es árbitro y de noche travesti, WTF!!!

25/01/2011 04:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageValerio Fernandes Gama reconoció que por las noches se calza los tacos y trabaja en las calles. Es juez en la liga profesional de fútbol.

"Mi nombre de mujer es Laleska, sólo de noche, cuando salgo a bailar en mi ciudad, Beberibe", confesó Valerio Fernandes Gama, de 32 años, referí en la división profesional del Campeonato Cearense, en el nordeste de Brasil.

"Me respetan como si fuera una mujer, en el fútbol nunca sufrí discriminación o prejuicios" aseguró el arbitro que negó haber sido discriminado por su condición homosexual, le confirmó al portal "Folha de Sao Paulo".

Los jugadores del club Ferroviario, en una noche de copas, lo descubrieron y reconocieron en una discoteca, pero lejos de la reacción que esperaba, el plantel lo felicitaron por el coraje que tiene para ser juez de fútbol profesional.

"Es gracioso porque cuando los futbolistas saben quien soy nunca me gritan, como a los otros referis, "maricón", sino que apenas me dicen ladrón cuando señalo algo que no les gusta", y agregó que muchos jugadores, cuando no lo conocen, le dicen "señora", por su apariencia femenina.Visto en: Cronica


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
2494
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.