¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Forero C. escriba una noticia?
El Tigre está muy cerca de cumplir otro gran sueño
Este es el caso del samario Radamel Falcao García, que a sus 26 años de edad, se ha convertido en el deseo de muchos de los mejores clubes de Europa, donde sus mismos colegas y periodistas, lo catalogan como el mejor delantero de área del momento, elogios que se los ha ganado con el sudor de su frente y consiguiendo cifras extraordinarias en las redes contrarias, que solo jugadores de la talla de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo pueden superar.
Es por esto que el club español, que nunca se queda atrás en cuanto a contrataciones estelares, en representación de su director general José Ángel Sánchez, contactó directamente a Jorge Mendes, Representante del jugador Colombiano, con el fin de tratar el traspaso del jugador desde el Atlético de Madrid hasta el club Merengue, poniéndole cifras exactas para resaltar la seriedad del posible negocio, donde 55 millones de euros fueron ofrecidos para poder quedarse con el delantero. Sin embargo, el club colchonero, dueño de su pase, se manifestó a través de su presidente Enrique Cerezo al expresar "Si vienen con la cláusula (60 millones de euros) y pagan, (Falcao) no tiene ni que despedirse".
Aun así, las cifras están muy cerca y el visto bueno del entrenador José Mourinho da pie para pensar que en el mes de diciembre, cuando se abra de nuevo el periodo de fichajes, el “Tigre” inflara las redes contrarias, pero esta vez con la camiseta blanca del club Merengue, teniendo en esta oportunidad de compañeros a los más caros y mejores futbolistas del planeta, siendo protagonista del cumplimiento del sueño de muchos y de él mismo, ya que en varias oportunidades ha expresado su deseo de pertenecer al Real Madrid de España.
Andrés Forero C.