Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ales Gutierres escriba una noticia?

Día de la NO raza, en Badalona (Cataluña)

04/10/2011 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 12 de octubre se reinvindica la necesidad de una igualdad ciudadana en Cataluña sin distingo de etnia ni religión

El 12 de octubre se celebran de diferente manera trascendentes eventos que componen la historia del mundo. La hispanidad y la expulsión de los últimos musulmanes ibéricos, el día de la raza y la llegada de los expedicionarios españoles al continente Americano.

El 12 de octubre de 2011 en Badalona (Cataluña), se celebra el día de la NO raza. Una serie de circunstancias se vienen sucediendo hace mucho tiempo en distintos paises y fronteras, a lo largo y ancho del globo, relacionadas con la diferencia social que habitantes y gobiernos quieren reflejar sobre las personas inmigradas. La historia relata muchos sucesos mas o menos violentos relacionados con las diferencias de religión y/o etnia.

Con una actualidad mayoritariamente informada, con mejores tecnologias de la información al alcance y una masa de seres más activos, más dinámicos, más humanos y más migratorios, apenas es noticia decir que en Badalona (España) se va a hacer honor a la asociatividad; cuando de hace unos pocos años atrás todo vienen siendo congregaciones, marchas, protestas, asociaciones y federaciones.

El movimiento 15M ha sido la prueba de laboratorio, eficiente y definitiva. Europa marchó orgullosa, pudríendose de riqueza con su set de gobiernos y millonarios quienes, ahora, quieren empujar un pesado carro del cual son componentes millones y millones de seres humanos plenos de necesidades básicas, hasta hace poco masas serenas de trabajadores.

Nace el día de la NO raza

Un grupo de personas de diferentes nacionalidades y condición, cabezas de diferentes asociaciones de inmigrados y locales, en vista de la precariedad social en aumento, gracias a las técnicas administrativas decadentes de los actuales gobiernos, en concreto en Cataluña, deciden unir esfuerzos para confederar una lucha social, contrapuesta a todos los deficientes partidismos actuales.

Concientes que ninguna fuerza de izquierda, centro ni derecha puede responder a las necesidades de una población cada vez más depauperada, en gobiernos decadentes de forma y fondo, la FEDERACIÓN PARA LA IGUALDAD CIUDADANA fomentará una lucha básica, asociada y digna por rescatar una igualdad perdida y recaida, por la aceveración erronea de algunos representantes políticos, en una causa migratoria.

El concepto de raza hace tiempo que no significa nada. La multiculturalidad es más valedera cuando los poderosos denigran de los derechos fundamentales

Las estadísticas económicas de cualquier país siempre han demostrado las ventajas de una mano de obra extemporanea, no obstante, la masas migradas, son ahora motivo de la dialectica recolectora de votos. Con el auge de un decrecimiento del partido gobernante de izquierda sale a flote con más furia la derecha más recalcitrante con todo y lacayos para defender a la "gran España". La misma España que otrora protagonizó grandes migraciones hacia Argentina y Venezuela, la misma que en la actualidad está aumentando la emigración de los suyos.

El mismo gobierno que acelera negociaciones con el empresarial monopolio chino es el mismo que fomenta la discordia entre quienes están viviendo el dia a dia de una crisis que ha sido fallo estratégico de los gobiernos y empresarios y de nadie más.

Mientras tanto en la calle los españoles, ascendencia de antiguos inmigrados andaluces, se tragan la bola que han hechado a rodar los partidos post y/o pro franquistas, lo cual no deja de ser curioso. La gente de a pie, ciudadanos españoles que solo se diferencian de los nuevos migrados porque tienen DNI desde que nacieron, envisten contra moros y sudakas (por ejemplo), para crear una discordia que desde luego no crea instancias mas que de tropelía.

Pedagogicamente es comprensible, porque desde luego los culpables no son los ciudadanos. "El abuelo que comió solo pan con aceite en la post guerra conlleva cierta rabia/orgullo; ve que su nieto perdió el trabajo que ocupó un latinoamericano y no puede admitirlo. No imagina que la culpa pueda radicar en el empresario o en el gobierno. No puede emitir un juicio de valor pues tal vez ni sepa escribir, no relaciona ni interpreta las noticias, no dispone de mecanismos posibles para ser políticamente participativo".

El miércoles 12 se representará en acto cultural participativo el resultado de una actitud, una plana multicultural, un pensamiento en concenso y síntesis. Se dirá algo que no es nuevo, pues hace tiempo las enciclopedias lo dicen: LA CONCEPCIÓN DE RAZA NO EXISTE EN LOS SERES HUMANOS.

El 12 de octubre del presente año, blancos, negros, moros, sudakas, y demás buscadores de igualdad ciudadana celebrarán la unión de pensamiento, la búsqueda de un futuro mejor.

La FEDERACIÓN PARA LA IGUALDAD CIUDADANA se agradece contar con la gente de todas las nacionalidades y religiones para velar por la lucha de un bienestar para las familias de todos y contra el poderio de uno pocos.

"Somos los hijos de extranjeros y los padres de catalanes y en nuestras manos está el futuro de una parte de nuestra querida Cataluña. - Eddine Bouhrara -"


Sobre esta noticia

Autor:
Ales Gutierres (29 noticias)
Visitas:
770
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.